Pues me parecen buenissimas. La primera tiene una nitidez envidiable
Pues me parecen buenissimas. La primera tiene una nitidez envidiable
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Me gusta mucho la primera, vaya nitidez, de la segunda me quedo con la composición.
Saludos.
P.D.: Sin animo de molestar, creo que no es el sitio idoneo en la pulidora
la primera me encanta, pero...eso de que se vea el nombre me da no se que.
Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7
Lo siento me gustaba ese encuadre y no podria renunciar a que no se viera el nombre...Lo he hecho con todos mis respeto...Mil disculpas si alguien se siente ofendido
Por que no lo puedo poner en la pulidora?se supone que aqui es donde se hacen criticas respecto a las fotos no??Un saludo...
Por que no lo puedo poner en la pulidora?se supone que aqui es donde se hacen criticas respecto a las fotos no??Un saludo...[/QUOTE]
Buenas fotos. Son autenticas "naturalezas muertas".![]()
![]()
Eloy, creo entender que X-men se refiere a que dentro de La Pulidora hay subcategorías y que esta es la de retratos. De modo que estas fotos en particular, quizás estarian mejor en otra sección.![]()
Un saludo!
Buenas fotos. Son autenticas "naturalezas muertas".![]()
![]()
Eloy, creo entender que X-men se refiere a que dentro de La Pulidora hay subcategorías y que esta es la de retratos. De modo que estas fotos en particular, quizás estarian mejor en otra sección.![]()
Un saludo![/quote]
Jajajajaja...pues lo siento mucho!! ni me he dado cuenta!!colgue la foto muy temprano...y ni me di cuenta
Pd...si los moderadores piensan que deben cambiarlo...Estare deacuerdo...
Saludos...
Me parecen geniales en todo. Nitidez, color...
Lo que no entieno la gran cantidad de polvo que se puede ver en la imagen inferior, la de la cadena. ¿De que es? ¿La foto está hecha a traves de un cristal quizás?
Efectivamente, me referia a que debe estar en otra seccion, por ejemplo urbana, rural y arquitectura.
Saludos
La primera es impresionante...
Me gusta muchisimo
Saludos,![]()
Marcadores