No voy a desbelar aquí el secreto para que algunos flipen un poco. Pero tiene truco.![]()
No sé si conocéis esto, pero es muy curioso. No consigo saber como lo hacen para adivinar:
http://www.houdini-madrid.com/pruebas/
Canon EOS 50D
No voy a desbelar aquí el secreto para que algunos flipen un poco. Pero tiene truco.![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Je, je, es un truco muy viejo...... y matemáticas puras.
Saludos,
Angel.
Si que es viejo.
En este sitio, garfield adifina que carta estas pensando y la quita
http://www.garfield.com/fungames/amazing.html
¿Dónde estará el truco?![]()
Saludos.
eson me lo hacia a mi mi hermano mayor cuando era pequeño y me quedaba flipado¡¡¡¡pero si, luego me enseñaron el truco y perdio la gracia.....
Pues conmigo van 3 de 3 y no acierta jeje...no se cual sera el truco...pero solo me a acertdo una y a sido cuando me desplaze por la barra a buscar el numero...si pensaba el numero...y miraba el resultado antes de desplazarme por la barra...no me lo acertaba.
Un saludo![]()
mmm. Si os repasais la tabla del 9 dareis con la solución![]()
Mi equipo:
6d
Albert
Mi equipo:
6d
Albert
Conmigo también falla, y no sé donde está el truco.
De todas formas, Garfield es un tramposo.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
yo lo he probado cuatro veces y de cuatro solo ha acertado una!
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
Conmigo ha fallado sólo una vez de cinco. Que alguien me diga el truco, por favor. Estoy desesperándome !!!
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores