Creo que los profesionales no te contarán sus secretos, pero es fácil de sacar, sólo tienes que preguntarte cuanto vale el material que manejas (cámaras, flashes, objetivos,ventanas, local....), impuestos, cuanto cobran las personas que te acompañan (maquillador, estilista, ayudante de luces...), cual es tu nivel de estudos/profesional, cuantos premios nacionales/internacionales avalan ese curriculo (goya, kodak...), cuanto te va ha costar en sí "el papel" vamos el laboratorio, y creo que con todos esos datos sacas un escandayo.
Es muy importante que el resultado de tu trabajo sea acorde con lo que le vas a cobrar al cliente.
Suerte.

, pero es fácil de sacar, sólo tienes que preguntarte cuanto vale el material que manejas (cámaras, flashes, objetivos,ventanas, local....), impuestos, cuanto cobran las personas que te acompañan (maquillador, estilista, ayudante de luces...), cual es tu nivel de estudos/profesional, cuantos premios nacionales/internacionales avalan ese curriculo (goya, kodak...), cuanto te va ha costar en sí "el papel" vamos el laboratorio, y creo que con todos esos datos sacas un escandayo.

Marcadores