Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Viewfinder para video.

Predeterminado Viewfinder para video.

Acabo de encontrar este viewfinder en ebay , especifico para la 5dMarkIII. Parece que si que va correctamente con la pantalla, lo explican muy detallado y en el viewfinder pone 5DIII Rocket y todo. Por 32 euros envio incluido creo que és la mejor opcion para 5D, o yo no he encontrado nada más barato. Ademàs tiene para dioptrias.

He puesto el post también en el foro de accesorios para video, pero como hay tan poca actividad lo pongo aquí ya que este parece específico para MarkIII. Ya os diré que tal está cuando lo reciba.

Aquí lo teneis.

Predeterminado

¿Lo has recibido ya? Me interesa uno barato, así que si puedes cuéntanos tus impresiones con él.

Un saludo

Predeterminado

Va genial, cubre toda la pantalla, y se pone y quita facil, se ve bien y es cómodo, si quieres uno barato, este es el tuyo, ademàs, el marco que va pegado a la cámara, lleva como una espongita, con lo que hace que se pegue completamente bien y no haya fisuras de luz.

Predeterminado

Superliantes, ando detrás de uno igual. ¿ Podrías poner el enlace directo del Viewfinder de ebay.es ? Gracias!

Predeterminado

Tienes el enlace en el post de superliantes done pone "Aquí lo tenéis".

No obstante, aquí tienes uno del mismo vendedor un poco más barato 3X Cinematics Canon 5D3 LCD viewfinder for 3.0X LCD 3.2 "inch diopter adjustment | ebay.es

Yo lo pedí en el enlace anterior el 17/12/2013 y lo recibí el 9/01/2014 por 32,79 euros.

Lo tengo apenas unos días, va muy bien y se ve muy bien, pero he observado tres pequeños "problemas", no sé si será mi viewfinder en concreto o todos igual. Repito que lo tengo 3 días, así que hablo sin mucha experiencia

- se empaña el cristal del visor, quizás porque pego mucho el ojo a él
    - que se quita muy fácilmente la goma que va al ojo, con el peligro de que se pierda porque se quite solo.
    - que hay que tener cuidado al quitarlo de la cámara para no llevarse detrás el marco que se pega a la cámara. Hay que recordar que el viewfinder se sujeta con unos imanes a un marco metálico que tú debes pegar alrededor de la pantalla. No sé si es problema de la pegatina o de que tengo puesto un protector de pantalla tipo cristal y el marco no llega a pegarse al plástico

Aún así, yo repetiría la compra

Predeterminado

Cita Iniciado por ximocat Ver Mensaje
    Tienes el enlace en el post de superliantes done pone "Aquí lo tenéis".

No obstante, aquí tienes uno del mismo vendedor un poco más barato 3X Cinematics Canon 5D3 LCD viewfinder for 3.0X LCD 3.2 "inch diopter adjustment | ebay

Yo lo pedí en el enlace anterior el 17/12/2013 y lo recibí el 9/01/2014 por 32,79 euros.

Lo tengo apenas unos días, va muy bien y se ve muy bien, pero he observado tres pequeños "problemas", no sé si será mi viewfinder en concreto o todos igual. Repito que lo tengo 3 días, así que hablo sin mucha experiencia

- se empaña el cristal del visor, quizás porque pego mucho el ojo a él
    - que se quita muy fácilmente la goma que va al ojo, con el peligro de que se pierda porque se quite solo.
    - que hay que tener cuidado al quitarlo de la cámara para no llevarse detrás el marco que se pega a la cámara. Hay que recordar que el viewfinder se sujeta con unos imanes a un marco metálico que tú debes pegar alrededor de la pantalla. No sé si es problema de la pegatina o de que tengo puesto un protector de pantalla tipo cristal y el marco no llega a pegarse al plástico

Aún así, yo repetiría la compra
    he comprado el mismo viewfinder, y por lo que vale, me parece una muy buena compra.
    es verdad que se empaña con demasiada facilidad el visor; tendre que buscar algun apaño para evitarlo, porque a los 10 segundos ya esta completamente empañado.
    Quitando ese problema, por lo demas me parece genial.
    Lo de la goma del visor es verdad que se sale con mucha facilidad, pero eso con un toque de loctite esta arreglado.
    El envio tarda muchisimo, a mi casi un mes desde que salio de china, asi que hay que armarse de paciencia.
    5dMarkIII + Tamron 24-70 VC; Carl Zeiss 50 f1,7: Vivitar 135 f2,8; Glidecam HD-2000; GoPro Black