Nunca habia escuchado que hubiera filtros para digitales. Es bueno saberlo que los ahi. Pero e aqui mi pregunta......¿ Sirven para algo?.
Hola, viendo filtros Uv encontre uno que al parecer es para digitales
Hoya Pro1 Digital UV HMC Multi-Coated, sera así?
http://cgi.ebay.com/Hoya-Pro1-Digita...QQcmdZViewItem
http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...ughType=search
Nunca habia escuchado que hubiera filtros para digitales. Es bueno saberlo que los ahi. Pero e aqui mi pregunta......¿ Sirven para algo?.
yo tampoco se, lo unico que se es que dice digital y supongo que estaran optimizados para digitales, pero al parecer no, quedo con la duda.Iniciado por DAVID-DRM
Pues Mauricio, cualquier cosa que te enteres de este tema informanos. ya que veo que ahi bastante gente que le coge de nuevo esto. Lo que me extraña es que traigan recubrimientos los filtros. pero bueno, si lo compras ya nos contarás.![]()
Yo creo que es una patraña para vender mas, un filtro es para un cristal no para pun formato.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues es lo que pienso, pero como la cosa avanza tan rapida..... pues habrá que esperar a ver que se comenta sobre estos filtros.
Podria ser que tubieran algun recubrimiento para evitar los reflejor de las luces fuertes en el sersor o alguna cosa por el estilo, vete a saber
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
la pagina de B&H dice lo siguiente
Hoya Haze(UV) filters are wise initial investments. They help protect your valuable investment from dust, moisture and scratches, which can lead to costly repairs. If desired they can be left on the lens at all times for protection.
Multicoated to minimize reflection at the filter surfaces which reduces flare and ghosting.
Note: Pro 1 Digital filters are ultra thin but have a front thread
Key Features
• Digital Multi-Coated
Digital multi-coated filters greatly reduce the appearance of lens flare and ghosting caused by reflections
• Black Almite Frame
Filters feature a black matte aluminum satin finish almite frame which reduces reflections
• Black Rimmed Glass
These filters are equipped with black rimmed glass to reduce the chance of light reflecting off the edge
• Low Profile Frame
Ultra thin filter frames to help avoid vignetting on super wide angle lenses are also designed to hold a lens cap
• Knurling Edge Frame
These filters are equipped with a straight knurling edge for non-slip, easy attachment and removal
• UV Protected Case
Filter cases are UV protected to further lengthen the life of filters
Son los mismos filtros que para analógico.
gracias, ya me compre uno de los buenos de B&WIniciado por exiliado
Marketing, no es más.
Marcadores