Saludos Jaria.
1ero respecto a tu cámara. Se llama canon 550d en europa,EOS kiSS x4 en Japón y T2I en America, SON LA MISMA CÁMARA solo por cuestión de mercadotecnia tienen diferente nombre según la región de venta.Al menos ya llevas establecido un presupuesto, ahora de ahi a partir que caracteristicas o paar que quieres tu flash?? y que tanto sabes sobre flash o iluminación. Pregunto esto por que a mi me paso igual que sentia que necesitaba un flash pero al ver opciones costos caracteristicas y uso que le daria solito se fuerón acortando las opciones.
2do. Y respecto al flash,
Los flashes metz y nissin son buenos y marcas más reconocidas pero un yongnuo no les pide nada ese modelo comentas veo tiene TTL por menos de ese precio puedes obtener un YN 565 EX tambien con TTL y similar en caracteristicas y si no requieres TTL puedes obtar por un YN 560 III . Yo en lo personal uso este último y he usado el 565 ex. El ttl no lo uso, tiro en manual y con lo que va el 560 III es más que suficiente para mi yo veo más delante hacerme de un 568ex ii que es más caro pero ya dispara y sincroniza a alta velocidad y tiene función master. Funciones que yo uso y veo más utiles que el TTL.
Si es para iniciarte checa bien las caracteristicas y lo que pretendes a futuro no te vaya a quedar chico pronto

Marcadores