Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Me voy a Andorra!

Smile Me voy a Andorra!

Hola a todos!
    Esta noche parto hacia Andorra y voy con idea de traerme un objetivo,pero primero me gustaría leer la opinión de mis compañeros foreros sobre el tema de traerse material de allí.
    Realmente vale la pena?
    La diferencia de precio es tanta como se dice?
    A ver que me decís.
    Saludos.
    Flamante Canon EOS 400D + Pisapapeles 18mm-55mm

Predeterminado

Si te pateas todas las tiendas puedes encontrar algun precio que este bien.Hay mucha diferencia de una a otra.Yo en Barcelona he encontrado mejores precios en algunas cosas.Y no esperes un gran surtido de objetivos la mayoria tienen los mismos,los mas vendidos.Suerte y disfruta del dia.

Predeterminado

Puedes encontrar algo interesante, pero no esperes grandes oportunidades, no es Hong Kong! Andorra ya no es lo que era años atras en cuestion de rebajas y buenos precios en relación a España.
    Yo vivo en Lleida y no he comprado nunca material fotográfico en Andorra, me sale mucho más a cuenta comprar en Internet.

Pero eso si, te distraes mucho mirando, comparando, y siempre puede caer algo al final del dia.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Pues por lo que me decís,va a ser que me vengo sin nada.
    Pues menos mal que me habéis dicho algo por que me hubiese comprado alguna cosa y me habría bajado más contenta que unas pascuas,para darme cuenta luego de que esta ha igual precio.
    Gracias chicos.
    Flamante Canon EOS 400D + Pisapapeles 18mm-55mm

Predeterminado

Tienes que mirar mucho y tener muy claros los precios de referencia (Jordi Bas, Nivell 10...)

Nosotros hemos encontrado buenas ofertas sobretodo en camaras, en cambio con los objetivos nunca hemos encontrado grandes chollos.

Pateate todas las tiendas ya que los precios son muy distintos. Cuando te den un precio intenta regatear y finalmente le pides el precio si pagas sin plastico (normalmente bajan un poco el precio en algunas tiendas)

Suerte

Predeterminado

Lo mejor es comparar y si finalmente la diferencia merece la pena regatea un poco. También en la mayoría de las tiendas pagando en metálico te rebajan algo más.
    Seguramente no hay mucha diferencia ya que a mí al menos me pasó eso.
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

Predeterminado

Yo compraría mejor por internet en Hong Kong.

Predeterminado

Otra cosa que debes tener en cuenta y que a veces no nos damos cuenta por estar tan cerca es que lo que compres va a tener un garantia internacional y en caso de averias tu equipo lo tendran que enviar al extranjero a reparar. Te digo esto por que a mi me tradaron 4 meses en reparar un objetivo que tuvieron que enviar a Alemania, mientras que si hubiese sido garantia española en una semana huebiese estado listo. Quizas por las pocas diferencias de precio que existen no merezca la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por unkas Ver Mensaje
    Otra cosa que debes tener en cuenta y que a veces no nos damos cuenta por estar tan cerca es que lo que compres va a tener un garantia internacional y en caso de averias tu equipo lo tendran que enviar al extranjero a reparar. Te digo esto por que a mi me tradaron 4 meses en reparar un objetivo que tuvieron que enviar a Alemania, mientras que si hubiese sido garantia española en una semana huebiese estado listo. Quizas por las pocas diferencias de precio que existen no merezca la pena.
    como? no lo habia oido nunca.

Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas y hombre...contra más te dejas más rentable te sale la compra. En el caso que adquieras algo castañón pregunta el tema de aduana en la tienda, ya que allí paran hasta el gato y todo lo que sobrepase de una cantidad se ha de declarar y pasar por caja.

Acuerdate de comprar aceite, azúcar y toblerone

Bueno ya habrás ido y vuelto unas cuantas veces desde la fecha inicial del post.
    50D - EF50 mm f/1.8 - -Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria

Predeterminado

Yo también fui al poco de tener la cámara para mirar de equiparla economicamente pero lo unico que me encontre son precios elevados o igual a España y vendedores que casi casi te seguian hasta la puerta intentando venderte el material.

Lo unico que he comprado en andorra es material de tripode/rotulas de MANFROTTO. Todo ello en FOTOCINECOLOR (recomendable)
    Pero vamos, que por lo que cuesta el transporte, lo suelo pedir por Internet (por precio y stock, vamos, que me da igual que sea andorra que alemania)
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Andorra para azucar , combustible, cambiar ruedas y poco mas ,en material fotografico y hifi no merece la pena hacerse el viaje ,para todo lo demas si ,es precioso y hay nieve en invierno.
    El tabaco esta malisimo y la bebida peor.
    Visitar mi Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo