Pues la verdad es que yo eso no lo he visto. A ver si alguien nos comenta algo.
Hola a todos.
Tengo la siguiente duda, ¿la 350D es programable? Me explico, puedo tener prefijada de alguna forma, de hacer fotos, por ejemplo, la “opción “1 fotos en formato jpg 2 en formato RAW+L y enfoque normal, la 3 formato RAW+L y enfoque servo, etc. y poder cambiar de forma rápida entre ellas. He leido el manual y sí que pone que estos parámetros se pueden guardar pero entiendo que de forma puntual, no para tener definidas unas preferencias para siempre y poder cambiarlas de forma rápida. Si es posible, ¿Cómo se hace?
Gracias
Pues la verdad es que yo eso no lo he visto. A ver si alguien nos comenta algo.
De la manera en que lo planteas, creo que no es posible. Esto se puede hacer en cámaras de gama más alta, en los que aparecen los modos programados accesibles desde la rueda de modos (C1, C2, etc.).
Me temo que no. Sé lo que dices, mi vieja Nikon coolpix lo tiene.
Todos los ajustes quedan siempre guardados en el programa o usuario que en el que estés (creo que hasta 3). Pero yo nunca lo usé porque luego no se acuerda uno de qué parametros hay en cada programa. Y total, cambiar 2 o 3 parametros se hace rápido.
Uno de los parametros que apuntas es el de la calidad, yo lo tengo programado en el boton 'set' ( el centro de los cursores) porque junto al ISO son los 2 parametros que más cambio.
saludos
Juan
Marcadores