Ver Resultados de Encuesta:

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: que os parece este monitor??? Parece que nec gana a eizo

Predeterminado que os parece este monitor??? Parece que nec gana a eizo

Me gusta este monitor por que creo que es de calidad y en precio va incluido visera y soporte para girarlo en todas posiciones... etc
    http://www.microgamma.com/microgamma...a10_20_III.php

creeis que puede ser una alternativa al eizo sw2111????
    logicamente nec dice que si....
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado Parece que NEC gana a EIZO...

Me explic: La lucha entre dos monitores de precio similar y caracteristicas similares.
    EIZO S2111W VERSUS NEC LCD2090UXi

Como no consigo decidirme ya que el nec no es muy conocido pregunto en las dos tiendas que vendes ambos monitores...
    Les digo el uso, nivel aficionado buena gestión de color, por ahora me han respondido esto:

MICROGAMMA
    En respuesta a su consulta el 2090UXi tiene una diagonal de pantalla de 20,1pulgadas / 51,0cm, puede encontrar más información sobre sus dimensiones en http://www.nec-display.com/support/d...tside-1118.pdf
    En cuanto a las otras prestaciones, el 2090WUXi se sirve conjuntamente con la visera, y gracias a su base también se puede rotar 90º. En cuanto al s2111, el pie que incluye no ofrece la posibilidad de rotación, por lo que para lograr el mismo efecto necesitaría montar el monitor en un brazo articulado como los que ofrecemos en nuestra página. Igualmente el modelo de Eizo no incluye visera. Finalmente en lo referente a su uso, el modelo de Eizo apunta hacia un enfoque de uso más general, mientras que en el caso de la serie 90 de NEC se especializan más en lo que es precisión a nivel de color. Le recomiendo consulte los siguientes análisis con gran cantidad de informació n:
    Eizo: http://www.prad.de/en/monitore/revie...zo-s2111w.html
    2090UXi: http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1934595,00.asp

LA tienda WEB: (q pese a ese nombre es un distribuidor oficial eizo) y me dice:
    Buenos días Javier:
    Gracias por confiar en nuestra tienda.
    Has elegido dos monitores magníficos, entre ellos creo que tiene mejores características el Nec 2090 UXI, además permite la rotación que el Eizo no.
    Podemos suministrarte una visera para este monitor, fabricada por nosotros, al precio de 35€.
    Lo que si te recomiendo para que consigas visualizar correctamente las imágenes un calibrador. Mírate estos dos, el Huey que esta en oferta a 75€ o si quieres algo mas profesional el Eye One display 2 a 196 €.

Por ahora lo único que me sigue haciendo dudar es que el eizo es 21 y el nec 20.1

Predeterminado

extracto traducido por google de review del eizo:

Conclusión
    Con el S2111W-K, Eizo está ofreciendo un buen monitor versátil, que brilla particularmente en las áreas del vídeo y del aparato de lectura de DVD así como la interpolación. Los gamers y los artistas ocasionales de los gráficos del ocio pueden comprar definitivamente este monitor sin ningunos pesares.
    Si eres un gamer más ambicioso o haces los gráficos del semi-profesional trabajan, sin embargo, no serás satisfecho totalmente con el Eizo S2111W-K: El retraso de la sobremarcha alrededor de bastidores irritará gamers del hardcore.
    Los artistas de los gráficos podrían tener dificultades con la “distribución gamma irregular”. Esto hace los papeles pintados de escritorio mono-coloreados particularmente mirar como si la iluminación del fondo es más brillante en la derecha que a la izquierda. Sin embargo, el contrario es verdad y las diferencias que el usuario ve se pueden remontar de nuevo a los valores gammas de la desviación. No podemos explicar porqué éste es el caso.
    Los usuarios que no encuentran esta irritación pueden ser felices con los ángulos muy buenos de la visión del monitor y el alto contraste tan bien como su robustez. Sin embargo, encontramos la base de ArcSwing muy tiesa en nuestras pruebas.
    La carencia del intuitiveness del OSD, criticado ya en el otro Eizo modela, es compensada por el software excelente del encargado de la pantalla 2111W-K's, que ofrece algunas características prácticas, adicionales tales como llaves calientes o ajustes application-specific.
    Sobretodo, el Eizo S2111W-K, costando el euro alrededor 750.00, abunda con las características numerosas y las opciones el fijar. Si la homogeneidad gamma del valor que es así que el importantes para el trabajo de los gráficos eran mejores, habríamos podido conceder al Eizo el monitor de 21 pulgadas una marca de muy bueno.

Predeterminado

Hola JAVICAP, aún estás investigando o ya te lo has comprado?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Neus , pues sigo investigando... me he dado de plazo a mi mismo hasta final de mes... así que a principio de octubre lo compro...
    Te interesa el tema, tienes informacion o dudas????

Predeterminado

Pues yo tengo el Eizo S2111W y te aseguro de que el pie puede rotar. Yo tarpicularmente estoy muy contento con él, a la hora de comprarlo tambien hubo otras cosas que me hicieron decantarme por él como los 5 años de garantia in situ entre otras cosas.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Lo que tengo es información, no sé si te servirá, espero que si.

Yo decidí comprar un buen monitor para trabajar con dos pantallas. El Pirata Robert había comprado el Eizo que tú comentas hacía poco y le consulté. Fui a su casa a verlo y la calidad era un espectáculo. Me puse en contacto con la web donde lo compró y hablé con Steffan. Es de esos vendedores que me encantan porque no te venden lo que quieren sino lo que verdaderamente necesitas. Me dio todo tipo de explicaciones y consejos de los que te haré un resumen:

En la web de Colour Confidence los monitores Eizo tienen varias categorías. La gama profesional son excepcionales (5 estrellas) pero a unos precios de vértigo, luego tienes unos modelos en la gama intermedia (4 estrellas) y luego ya los de 3 estrellas.
    En los de la marca Nec verás que sólo hay uno catalogado como 5 estrellas, pero Steffan me comentó que todos los monitores Spectraview deberían tener las 5 también. Los Nec son más económicos que los Eizo y tienen muy buena calidad (con Eizo pagas un poco la marca), pero hay otras cosas a valorar y que yo tuve en cuenta a la hora de elegir Eizo y fueron los 5 años de garantía in situ y con monitor de reemplazo que me ofrece, frente a los 3 años de Nec sin más.

Si decidí comprar el S2111W fue porque de momento con este tengo suficiente y la diferencia de precio con el otro modelo que tenía pensado (Eizo ColorEdge CG19) la voy a invertir en mejorar la CPU que tengo.

Entre los dos modelos que tú comparas hay una notable diferencia (empezando por el precio). Entre esos dos estoy de acuerdo contigo en que el SpectraView 2090 supera al S2111W de Eizo, pero hay modelos de Eizo que le dan bastantes vueltas a cualquiera de los Nec.

Si quieres un consejo, llama a Steffan y pregúntale. Saldrás de dudas.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Ostras Enrique! Hablando del rey de Roma... Nos hemos pisado!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Pues yo para liarte mas, te cuento mi experiencia con Eizo. Yo tambien tenia el modelo que tienen el Pirata y Neus. Al principio estabamos muy contentos con él hasta que descubrimos que el color de las fotos "variaba" dependiendo de donde estuviera la foto.
    Me explico: estabamos retocando una foto de boda, con el traje del padrino negro. Pues bien, en el centro de la pantalla el traje se veia completamente negro, peeero si movias la foto hacia la izquierda, el traje se iba aclarando hasta llegar a verse gris perla. Imaginate la cara que se nos quedó En la parte derecha tambien lo hacia pero no se notaba tanto.
    Miramos por internet y por lo visto era un fallo muy comun en ese monitor. Llamamos a Eizo y nos mandaron un tecnico con un monitor de sustitucion. Despues de mirar, comprobar y remirar, el técnico nos dio la razón y cuando pone el monitor de reemplazo (usado por cierto, nunca nuevo) zas!!!! el mismo fallo.
    Volvimos a hablar con Eizo y esta vez nos mandaron un modelo superior, pero cuando vino, tampoco se veia bien y además se veía demasiado "usado". Tanto, que el técnico nos recomendó no quedarnos con él, asi que vuelta a empezar.
    Al final, Eizo nos devolvió el importe total de la compra porque no tenian defensa posible, a pesar de haber pasado mas de cuatro meses desde la compra. Solo tuvimos que pagar los gastos de trasporte de enviarles el monitor.
    Siento que mi experiencia te pueda desilusionar un poco, pero asegurate bien si puedes devolverlo en caso de fallo.
    Has mirado los Apple. Yo tengo uno y se ven de escándalo

Predeterminado

Me habeis dejado , por partes:
    Neus: pero hay modelos de Eizo que le dan bastantes vueltas a cualquiera de los Nec.
    Claro yo me referia que nec va ganado a eizo entre estos dos modelos.El resto no lo sé, no he investigado.

Neus: Entre esos dos estoy de acuerdo contigo en que el SpectraView 2090 supera al S2111W de Eizo
    Tienes alguna razón que no haya dicho yo, o caido para decirlo????? es por si se me escapa algo.

El Pirata RobertPues yo tengo el Eizo S2111W y te aseguro de que el pie puede rotar.
    Pero te refieres a ponerse toda la pantalla en vertical no? no hacia arriba o abajo o inclinada?? para ver una foto tipo retrato usando toda la pantalla... tu eizo viene con el brazo de serie o compraste alguno especial????

addser:Miramos por internet y por lo visto era un fallo muy comun en ese monitor
    Pues por desgracia ya lo habia leido, aunque esperaba que fuese algo mas de tipo chisquilloso, que no sea muy obvio, solo para ojos entrenados. Por ejemplo yo no distingo una foto en srg de un Adobe

Por lo que he ido viendo parace que el eizo es mas tipo "TODOTERRENO" y el NEC es mas "especifico para el color".

Aun no me he dicidido, por ahora lo que me tira para atrás es la pulgada menos del NEc, y que no se que tal se portará reproduciendo algun video...

Y del los MAC como comenta addser es que no se nada....

Venga decirme a ver si me decido, q el mes que viene se acabó las 17 pulgadas de mi monitor...

Grcias

Predeterminado

No se a lo que se refieren en el texto que has citado. Pero yo entiendo rotar sobre el pie, a la posibilidad de girar a la derecha e izquierda sobre este y el eizo lo tiene. Respecto al tema del ajuste en altura, a medida que ba bajando se inclina perdiendo la perpendicularidad.

De todas maneras no te fies de lo que podamos decirte, es mucho dinero para hacer una compra de la que no estes seguro al 100%

Si quieres llamarme charlamos sobre el tema, mandame un MP e intercambiamos opiniones
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola, yo estoy tambien en proceso de compra de un monitor! He estado buscando en el foro y la mayoria de hilos tratan sobre los eizos, nec, ... y hay pocos sobre los MAC que, precisamente, son los que me gustan más ahora mismo. Que os parecen? Son del mismo nivel? Pagas mucho la marca?

Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo