Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Velocidad de escritura en la terjeta de la 40D

Predeterminado Velocidad de escritura en la terjeta de la 40D

¿Alguien puede ayudarme? A la hora de comprarme una tarjeta de memoria, dudo de si comprar la Sandisk Extreme III (escritura a 20Mb/s) o la Extreme IV (a 40Mb/s). Si la velocidad de escritura en la CF es menor de 20 Mb/s, no tiene sentido comprar la Extreme IV. Me cambio de la 20D cuya velocidad es de 8 Mb/s , y quiero maximizar mi equipo. GRACIAS!!!

Predeterminado

Pues la verdad yo me compré un ULTRA II si va de maravilla, en rafaga escribe ala vez que dispara. Si quiere gastarte en la Extreme III o IV no te voy a quitar la ilusión pero éstas bajarán irremediablemente y yo creo que con la Ultra II tienes más que suficiente.
    Es mi opinión.

Predeterminado

Gracias. Lo habia pensado ya y la diferencia entre la II y la III en Irudi es de 8 euros, por lo que mejor comprar la más rápida para prevenir para el futuro.

Predeterminado

Y tambien por si dispones de un disco grabador portátil. En mi cámara no distingo entre las II y las III, pero en el Epson P-2000, se nota bastante.

Saludetes.
    Juan.

Predeterminado Extreme Iii

La tarjeta adecuada para la 30D es la Extreme III. La IV no se aprovecha (y además cuesta un pastón) y la II graba mas despacio de lo que la cámara es capaz.

Saludos

Predeterminado

Yo siempre he tenido Extreme III y van geniales.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Cita Iniciado por saturoldan Ver Mensaje
    Gracias. Lo habia pensado ya y la diferencia entre la II y la III en Irudi es de 8 euros, por lo que mejor comprar la más rápida para prevenir para el futuro.
    Por esa diferencia de dinero, tirate a la III. Por 8 euros en equipos que cuestan tanto dinero, no es nada...

Un saludo

Predeterminado

Yo tengo una Extreme III y va de maravilla. Una transcend de 4GB (120X) también va bien, pero me da que no rinde como la otra.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado Gracias....

GRACIAS A TODOS, al final me he pillado una Extreme III de 4GB por 68€...bien, no? habrá que dejar las puertas abiertas a las Extreme IV, por que el DIGIC III, seguro que las bate.

Predeterminado No me quedo claro

Se ha hablado de la 30D, pero verdaderamente para la 40D alguíen sabe la velocidad de escritura de la máquina, no he visto publicado este dato en ningun sitio y puede ser importante para ver si es suficiente la Extreme III o hay que pasarse a la IV para aprovechar las ráfagas a 6,5 fps.
    40D. 100-400 L IS USM. 24-105 L USM IS. Extender 1,4X

Predeterminado

Según dice en un review de la cámara,

Image recording storage media:CompactFlash (CF) cards (type I or II, including Microdrives) Card compatibility: "FAT32" compatible--OK for cards over 2GB

De la velocidad de escritura no he visto nada, y como no me he metido todavia en el mundo de la fotografía digital, tampoco puedo decirte nada de las tarjetas... pero si me interesa mucho vuestra opinión, porque dentro de poco espero tener la 40D y no quiero meter la pata al comprarle la tarjeta

Luis
    Canon EOS 5D MarkIII ; 24-105 f/4 L IS USM ; 100-400mm 1:4.5-5.6 L IS ; 28mm 1:2.8 ; 50mm 1:1.8 ; Flash Speedlite 430 Ex II

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto37 Ver Mensaje
    Se ha hablado de la 30D, pero verdaderamente para la 40D alguíen sabe la velocidad de escritura de la máquina, no he visto publicado este dato en ningun sitio y puede ser importante para ver si es suficiente la Extreme III o hay que pasarse a la IV para aprovechar las ráfagas a 6,5 fps.
    Olvidate de la IV, porque ni las marki consiguen aprovechar toda su velocidad. Ahora no recuerdo donde lo he leído, pero hoy por hoy con las canon no necesitas mas que una extreme III (y en la mayoría con las II tienes de sobra)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo