Un tema muy manido, por ser un lugar muy visitado, pero en todo caso una gran foto, con un encuadre muy sugerente.
Como siempre Pepe, un buena foto con unos colores sensacionales. Que suerte tener la albufera tan cerca.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Definitivamente la hubiera hecho mejor en horizontal, creo que te sobra un poco cielo. Por lo demás esta muy bien. Salu2
Yo también creo que sobra algo de cielo, como para llevar el horizonte al tercio superior.
Los colores son fantásticos.
Salud.
Hola pepe querría plantearte una sugerencia dado que tus fotografías impera sobremanera el color nunca te has planteado hacer largas exposiciones en blanco y negro como las que realiza KENNA dado que la albufera tiene miga para alcanzar eses paisajes etéreos que son tan bucólicos y atractivos.Saludos
Creo que el compañero se refiere al inglés Michael Kenna, que hace un extraordinario trabajo en blanco y negro, y que utiliza mucho la larga exposición, por ejemplo para reflejar espacios idílicos, en los que lo estático contrasta con el agua o las nubes en movimiento, lo que puede resultar perfecto en ese entorno de la Albufera.
“JAPÓN”, La fotografía de Michael Kenna. | Tejiendo el mundo
un saludo!!
Dar las gracias a QUENOTEAM pues su explicacion a sido muy brillante.Saludos
La foto me encantó, pero las letras del crédito están fuera de lugar, me mataron la experiencia.
Marcadores