Con ese presupuesto, vete a una tienda de fotografía y después de que te pongan la alfombra roja y las catenarias doradas, empieza a hablar...
Parte de una cámara FF: una buena candidata sería la 5D Mark III
Metele cristales como Dios Manda.
Tipo "L" (excelente luminosidad, construcción, sellado, etc)
Un buen candidatos sería el 16-35, el 50 (1.4), un 85 (1.2) y que no falten dos pepinos.
Uno es el 24-105 y otro el 70-200 (a ser posible, 2.8 y estabilizado).
Juega con el presupuesto y algun cristal puede ser Tamron.
Un buen flash (o dos) del tipo 600
Las razones son obvias.
Un 16-35 para grupos, el 50 para medios planos, el 85 para retratos y los dos pepinos para detalles. Peronalmente opino que el 24-105 va a ser más polivalente que el otro.
Pregunta ¿y si tienes el 24-105, Para qué las demás ópticas comprendidas?...buena pregunta. El 50 y el 85 no son Dios, pero hacen milagros...
Lo de los dos flashes, porque el otro va a ir en el extremo de un monopié manejado por uno "medio lelo" al que hay que avisar varias veces de que esté al turrón y no se quede bobo mirando a las invitadas...
Nota: A este lado del charco, lo de los 15's no se lleva. Pero una vez, de visita en el DF, me marqué un reportaje paralelo con el "oficial-contratado-profesional-hey-wey-¿que húbole?" con el que me llevé de maravilla. Y la cosa empezó en casa, siguió en misa´, continuó en un "antro" (discoteca, pa los gallegos) y luego, (sugerencia del abajo firmante), una sesión paralela en el jardín de la casa de los abuelos de ella.
Última edición por obkcaptain; 07/10/13 a las 12:59:25
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores