Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál escogerías?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción A

0 0%
  • Opción B

1 16,67%
  • Opción C

5 83,33%
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Portátil en el sofà

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Portátil en el sofà

¿Sóleis utilizar el portátil en el sofà?¿Cómo lo hacéis para que no os queme las partes?

Yo hasta ahora utilizaba esta socorrida mesa que la venden hasta en las tiendas multiprecio: ALDI España - Mesa-bandeja ajustable
    Pero la verdad es que está para cambiar porque la tabla tiene algún enganche roto y siempre me ha parecido muy endeble porque a la que te despistas se puede ir al suelo.

Llevo días mirando y las opciones son
    A) Repetir con la misma aprovechando que la pondrán en el Aldi. 10€

B) Coger algo más consistente como esta aunque me parece algo aparatosa. 28€

C) Coger esta que parece más sicodélica pero también con más opciones de utilización

¿Recomendaciones?¿Qué sueles utilizar tú?

Predeterminado

Yo uso una bandeja con un cojin debajo que vende IKEA. Muy comodo y práctico

Predeterminado

Yo primero lo pongo sobre las piernas pero cuando salta mi "sensor" de temperatura me pongo un cojin en medio. De las opciones que has puesto yo me quedo con la "C", me parece la más práctica.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo tengo un cojín con bandeja de la marca Philips,que además tiene un altavoz integrado que se conecta al PC mediante un cable USB,lo compré hace ya un par de años en un centro comercial por unos 23€ creo recordar.......

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

La opción de bandeja con cojín yo la descarto porque en verano cojín sobre las piernas en Valencia seguro que es un sufrimiento, aunque era la que utilizaba cuando estaba en la univ

Predeterminado

Yo sigo quemándome el sensor que dice Bitxi, jajajaja.

Me quedo con la tercera opción y llevo tiempo buscando algo que me convenza realmente para comprarlo.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Una cosa importante, los chicos deberíamos de llevar muchísimo cuidado con la exposición directa... mejor prevenir.
    Lo del cojín sí lo probé, pero es un incordio. Oscila mucho el ordenador sobre él.

Al final opté por lo más simple: Una sencilla tabla de contrachapado (el de la mía es marino, pero dá igual) de 50x25 y de 3mm de grosor. Se oculta bajo el mismo sofá, hay más que suficiente anchura para tener el portátil y una alfombrilla de ratón (que me gusta más que el touchpad) y al ser la madera aislante, me protege (íntimamente ) del calor... je je je.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

El cojin del ikea que digo yo va relleno de unas bolitas de plastico y no da calor. Si usáis un cojin normal mucho cuidado que lo normal es que tape rejillas de ventilación y sobrecalientes el portatil

Predeterminado

Un servidor tiene un "soporte" Logitech almohadillado que dispone de ventilador y altavoces, desconozco el precio por ser un regalo Me resulta comodísimo y mantiene los "yamentiendes" de lo más fresquito.

Predeterminado

Yo empecé usando el cojín de IKEA, pero en pocos meses se fue desinflando y dejó de ser cómodo, a parte de ser un poco aparatoso. Ahora uso un cojín, no es lo más cómodo pero hace el apaño.
    De las tres opciones que muestras la que mas me convence es la tercera, aunque por salud de la espalda quizá seria más conveniente cualquiera de las otras dos. Eso de tener que mirar para abajo para ver la pantalla no es muy recomendable para las cervicales.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Yo empecé usando el cojín de IKEA, pero en pocos meses se fue desinflando y dejó de ser cómodo, a parte de ser un poco aparatoso. Ahora uso un cojín, no es lo más cómodo pero hace el apaño.
    De las tres opciones que muestras la que mas me convence es la tercera, aunque por salud de la espalda quizá seria más conveniente cualquiera de las otras dos. Eso de tener que mirar para abajo para ver la pantalla no es muy recomendable para las cervicales.
    Sí, y el tener que mantener los brazos elevados en una postura poco natural y sin disponer de un buen apoyo para las muñecas y antebrazos, (si es por mucho tiempo) también es muy perjudicial para las muñecas y para la musculación.
    Se supone que cuando uno está con el ordenador sentado en el sofá... sólo va a ser para consultar algo durante unos pocos minutos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.