No entiendo muy bien tu pregunta, pero el macro se consigue con el zoom en su focal más larga. Es decir, a 70mm.
... la función macro es en todo el objetivo o sólo en un determinado ámbito o punto?
Saludos y gracias anticipadas
No entiendo muy bien tu pregunta, pero el macro se consigue con el zoom en su focal más larga. Es decir, a 70mm.
Muchas gracias Raúl, a pesar de no entenderme me has respondido a lo que deseaba saber
Saludos agradecidos
yo diria que es macro en todo lod mm... no es como el sigma 70-300 que hay que estar a mas de 200 o asi creo...
CANON EOS 400D + BG3 + SIGMA 17-70 + CANON 70-200 F4 USM + COSINA 100-400 + FLASH OLIMPUS + LOWEPRO MicroTrekker200. Mi web WWW.ATXURKULU.TK
Sin ser un "macro verdadero" aunque consiga ampliaciones de 1:2, si que tiene la posibilidad de enfocar a una distancia muy reducida. Aunque en las instrucciones ponga que la distancia mínima de enfoque son 20 cm, a la hora de la verdad enfoca casi tocando con el cristal el objeto que quieres "afotar".
Lógicamente la máxima ampliación (y por ende lo que supondría un macro), lo consigue a 70mm a la mínima distancia de enfoque ya que no tiene demasiado sentido hacer un macro a 17mm y sacar el saltamontes, la rama en la que está posado y los dos árboles que hay uno a cada lado. La misma distancia de enfoque la mantiene a 17mm y a 70mm, por lo cual, puestos a sacar un macro, lo mejor siempre será a 70mm.
Yo estoy encantado con esta lente, sobre todo por la versatilidad que tiene pudiéndola usar como un todo terreno con tele corto complementándolo perfectamente con telezooms tipo 70-200/70-300.
Un saludo!
Marcadores