Unos colores muy bonitos.
Yo no tengo mar (una pena), pero tengo algún lago/embalse. Así que esto se puede intentar. A ver qué opináis. Un saludo.
Puesta de sol por ric.gayan, en Flickr
Unos colores muy bonitos.
Muy bonita, preciosos colores y contraluz. No me convence mucho el sol tan centrado pero muy bien en general
No me gusta el pp que has puesto, qué te voy a decir. Los colores estupendos, pero me sobra por la derecha.
Yo probaría de quitar el reflejo, esa pelota roja atrae demasiada la atención.
Un saludo.
me encantan los dorados que has conseguido en el centro de la foto, yo haria un encuadre panoramico, quitando esas hierbajas del priemr plano, feas a conciencia, y un poquito de cielo, dando todo el protagonismo a la puesta de sol.
es una simple opinion, un saludo.
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Excelente foto con unos colores principalmente los dorados estupendos, a mi gusto, el sol está demasiado centrado y debería tener más protagonismo. Saludos.
Me encantan los colores, me han atraído para clicar y ver la foto.
No sé si hubiera sido posible o qué habría más a la izquierda, pero a mí se me haría la composición más 'estable' girando la cámara más hacia la izquierda (pa entendernos). Hay 'mucho trozo de poca cosa' en la derecha de la fotografía (para mi gusto, obviamente. Ahora es cuando tienes todo el derecho del mundo en pensar: ¡pos hazla tú, desgrassiao!' jejejeje)
¡Un saludo!
peazo de fotón, preciosos colores, buena nitidez y detalle, buen encuadre, me gusta la compo... felicidades...
Marcadores