Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compro 1D mark IV

Predeterminado Compro 1D mark IV

Hola a todos, busco una Canon 1D mark IV, preferiblemente para entrega en mano en Madrid. Aunque también podría aceptar envío a domicilio.

Un saludo
    Última edición por Briquero; 29/10/13 a las 00:10:08

Predeterminado

Un comprador muy serio es un placer de conocerlo, fui todo perfecto. Ayer a la mañana he recibido dinero y dentro de una hora la camara se ha entregado en la oficina de MRW. Ahora me quedo a la espera de noticias. Espero que la camara llega rapido y Jorge la podra disfrutar antes posible
    5D Mark III, Canon 16-35mm f/2.8L , 24mm f/1.4L , 85mm f/1.2L 50mmL
    www.diluart.es

Predeterminado

Paquete recibido y perfectamente embalado. Un auténtico placer el trato con Arturo, todo el tiempo preocupado de que la cámara llegara a su tiempo y en buenas condiciones. La cámara está como nueva, no se distingue de una nueva.

Comunicación fluida con el vendedor, tanto que cada vez que hablábamos por teléfono nos enrollábamos y estábamos un rato hablando fotografía jajaja
    Lástima no haber podido realizar el trato en mano: Arturo controla un montón de fotografía y seguro que algo habría aprendido. Nada más tenéis que echar un ojo a su web para ver como se las gasta.

Lo dicho, un vendedor serio y responsable.

Ahora a exprimir la 1D! jajaja

Predeterminado

Lo mizmo digo yo jajaja Jorge es un tio muy serio como comprador te transmite mucha confianza y a la vez es muy agradable como persona se le nota muchisimo compañerizmo y el amor a fotografia porsupuesto jajaja Con Jorge se puede hablar horas y horas, me da mucha pena de no poder realizar el trato en mano. Ha sido un placer conocerte Jorge !!!!!!! Muchas gracias por todo y a disfrutar con la 1D que enbidia
    5D Mark III, Canon 16-35mm f/2.8L , 24mm f/1.4L , 85mm f/1.2L 50mmL
    www.diluart.es

Marcadores

Normas de Publicación