Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Antenas de TV

Predeterminado Antenas de TV

Tengo la antena un poco vieja ya y quiero cambiarla porque ni se ven todos los canales bien ni el TDT tampoco. Ya puesto a gastarme el dinero para poner todo nuevo, por lo menos que se vean el máximo de canales posible.

Como de esto no entiendo ni papa pregunto: que es lo mejor? Se me ocurre comprar una parabólica, receptor y decodificador para tv satélite y una antena normal y amplificador para tv terrestre.

Pero qué programas se ven "libres" con la parabólica? por cuanto me pueden salir todos estos chismes? merece la pena?...

En fin, lo que me podais decir me servirá!!
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Yo no tengo apenas información sobre este asunto, pero conozco a varios que han montado una parabólica apuntando al Astra y tan contentos. Busca información sobre el tema, a ver si te convence.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

La parabolica para el Astra esta bastante bien, dependiendo del lugar donde vivas necesitaras mas o menos parabola ( al norte menos, al sur mas) y eso influye en el precio

Predeterminado

Vamos a ver, la antena de casa, la de toda la vida, la vas a necesitar siempre. Ahora bien: ¿donde vives?¿piso sólo a comunidad? en sitio llano, en un valle, una cresta???
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker Ver Mensaje
    Vamos a ver, la antena de casa, la de toda la vida, la vas a necesitar siempre. Ahora bien: ¿donde vives?¿piso sólo a comunidad? en sitio llano, en un valle, una cresta???
    Vivo en un piso, en Granada, cada uno tiene su antena propia. El sitio es llano
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Con una parabola de 80 cms es mas que suficiente. El cabezote se llama "LNB" y es el que recoge la señal cuando las ondas del (los) satelites(s) rebotan en la antena. Hay LNBs sencillos de una sola cabeza, o los hay dobles. Con el sencillo puedes captar los canales de los satelites ASTRA y con el doble podras captar las señales de los satelites ASTRA y HOTBIRD, todos gratuitos. Eso si, en castellano casi nada, alguno que otro de las comunidades autonomas. Muchos en aleman, italiano, arabe, etc...
    Tambien se puede orientar la antena hacia el satelite HISPASAT, creo ( no lo he ensayado) que tiene mas variedad de canales en castellano, pero eso es de averiguarlo si estan en libre:http://www.megaalmacen.com/televisio...o_hispasat.htm

Lo otro, es mirar si puedes instalar la antena en el piso donde vives, tiene que estar en la direccion indicada y en campo abierto.

Espero haberte ayudado

Saludos
    Última edición por ricwen; 03/09/07 a las 18:42:58