Muy chula esa gineta Jorge, no es fácil sacarlas saltando al principio y con muy buena iluminación, enhorabuena, gran foto.
No la comentan, ¿Que raro? Debe ser una especie muy vista y muy facilona para todos por ello no dicen nada.
Un saludo compi.
Buenas amigos,
Os dejo una de las fotos que tenía pendientes de subir a mi web, como se puede ver se trata de una gineta saltando, la verdad es que me dio plantón unos cuantos días... pero al final se logró... realizada con mi amigo Eduardo (gracias)
Si queréis podéis ver más fotos en el siguiente enlace: http://www.jorgerubio.es/thumbnails....67ac14ebf12ace
Espero que os guste, saludos.
www.jorgerubio.es
Muy chula esa gineta Jorge, no es fácil sacarlas saltando al principio y con muy buena iluminación, enhorabuena, gran foto.
No la comentan, ¿Que raro? Debe ser una especie muy vista y muy facilona para todos por ello no dicen nada.
Un saludo compi.
Mi equipo:
ME encanta, aunque prefiero otras de la misma serie con la cola extendida
Estoy esperando una barrera portatil de EEUU, y tengo ganas de practicar, espero sacar tiempo pronto!
un saludo y gracias por compartir
Muy bien cazada al vuelo, parece que salta sobre algo ¿algún cebo que pusiste?. Gran foto. Saludos
Gran foto, he visto la serie que tienes de la gineta y me parecen alucinantes. Buen trabajo compañero. Un saludo
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Enhorabuena por la captura, tiene que dar mucha alegria cuando ves que todo el esfuerzo empleado da sus frutos, un animal precioso y del que no se ven muchas fotografias.
Excelente trabajo, un saludo
Una gran foto Jorge, y mas teniendo en cuenta las dificultades de la técnica, y por supuesto la especie.
Una gran foto, desde luego lo que no se ve en ella es el trabajo que hay detrás. ¿por qué descartaste un flash para el fondo? creo que le hubiese venido bien, saludos
Marcadores