No se si es normal, pero a la mia no le ha pasado eso hasta ahora. Cuando no puede sacar mas fotos muestra un aviso y no te deja hacer mas fotos, pero nada de bloquearse por eso.
Hola de nuevo, os quiero hacer una pregunta ¿Es normal que cuando la bateria esta a punto de agotarse y al hacer una foto se quede bloqueada,como pensando ,antes de mostrar dicha foto en la pantalla..porque a mi esto me lo hace continuamente cuando se trata de la ultima foto, de hecho para desbloquearla tengo que quitar la bateria, porque no se apaga ni en el off.
Mis chapuzas.
http://cesarboillos.blogspot.com/
Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS
No se si es normal, pero a la mia no le ha pasado eso hasta ahora. Cuando no puede sacar mas fotos muestra un aviso y no te deja hacer mas fotos, pero nada de bloquearse por eso.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
La mia tampoco te deja hacer mas fotos.Solo te muestra un aviso en la pantalla de que la bateria esta a punto de agotarse y que debes recargarla.Pero no se bloquea.
A mi tampoco me ha pasado nunca. La mia cuando está acabada me dice cambie bateria. Sin pevio aviso, y no te deja hacer ninguna foto.
Saludos
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
A mí tampoco me parece normal. Inlcuso se me ha acabado la batería en mitad de una exposición larga, y me ha avisado, y al cambiarla y encenderla, ha vuelto a hacer la misma foto sin preguntar.
No es normal en absoluto, asi que o cuestion de bateria o de camara.
Ya sabes: cuando el grajo vuela bajo...hace un frio del carajo!
Cesar yo también he enfrentado un problema parecido a ese, creo haberlo reportado en el foro pero nadie me supo dar alguna explicación. No se si el problema es exporádico y si tiene que ver con la batería. La verdad no me ha vuelto a ocurrir, pero el caso es que la cámara se queda trabada y la única forma de volverla a la vida es sacandole la batería... estaré pendiente a ver si alguien tiene una teoría o respuesta mas firme.... yo ni idea de que es lo que ha pasado pero me ha ocurrido algunas dos veces...
Que versión de firmware tienes? sera una tontería supongo... igual actualizando se soluciona, o si tienes la última volviendo a cargarle el mismo firmware.
De todos modos, eso de que ni apagándola del interruptor es raro... si fuese un botón sin posiciones aún, pero el funcionamiento es simple, como el del interruptor de la luz de casa! si corta la corriente, la corta y punto!
Pues ya os digo, ni dandole al off,,,,pero ahora que lo pienso ,,,,si que las veces que me ha pasado ha sido con la misma bateria,,,voy a probar con otra a ver que tal.. ¿por cierto el ultimo firmware es fiable?, yo le meti el 1.0.5 y otra cosa Johreher muchas gracias y a ver si encuentras algo , yo haré lo mismoh
Mis chapuzas.
http://cesarboillos.blogspot.com/
Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS
Yo tengo actualizado el firmware al 1.1.0, estube pensándolo ante de hacerlo pero al final actualice a raíz de que leí un post donde el forero asegura que luego de actualizar la subexposicion de su cámara mejoro... en mi caso sigue sub-exponiendo en modo automático, pero no es mal de morir, lo utilizo muy poco... los ataques epilépticos de la cámara si tengo tiempo que no lo noto, no se si seria a raíz de la actualización al firmware 1.0.5 que desaparecieron... el caso es que las veces que han ocurrido me han puesto la carne de gallina... pero al final es solo un susto.
Yo tampoco creo que sea normal. De hecho lo que tiene que hacer la cámara cuando detecta que la batería no tiene suficiente carga es mostrar un mensaje de bateria baja y punto. Intenta a probar si puedes con diferente bateria y tarjeta CF.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
Marcadores