Me ha encantado todo!!!!!! La composicion, el encuadre, el fondo, los colores, todo....
Enhorabuena![]()
Saludos
Me ha encantado todo!!!!!! La composicion, el encuadre, el fondo, los colores, todo....
Enhorabuena![]()
Saludos
Cracias por tu comentario, esas son las cosas que animan a seguir adelante. Mijita.
Última edición por mijita; 02/09/07 a las 20:35:09
Muy,muy buena.Buen encuadre,buen color,las luces muy cuidadas y la modelo sugerente.La pose muy clasica,pero igual de buena.
Solo algo que me molesta,la sombra de ese mechon de pelo que atraviesa el ojo.Esos detalles en estudio hay que controlarlos.
Con esto no le quito merito alguno,es mas,te daria un 9.5 sobre 10.
Un saludo.
Me encanta, tanto el encuadre, como la pose y los colores. Sólo decir que es una pena esa sombra del cuello producida por la barbilla.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Tu ni caso al Pirata,que sabra ese de sombras jajjajjaja.
Es broma,si el Pirata solo ve eso mal esque la foto es de 10.
Felicidades!
La toma es de 10!!
Sigue asi!!![]()
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
es muy bonita!!
Pues a mi me gusta mucho, el tono general de la imagen sobre todo y el tema de las sombras no me molesta, quizás un poco la de la barbilla.
En general es una buena imagen.
Saludos
Muy bonita, coincido con lo que ya te han comentado.
Me gusta la luz, la modelo y la pose. La toma quizá pelín clásica (aunque esto no debo anotarlo en el apartado de defectos).
Unicamente te haría una sugerencia, pero solo por ver que pasa. Yo le daría mas protagonismo a ese vientre gestante subexponiendo el resto de la imagen en forma gradual, aunque lo suyo hubiese sido hacerlo en el propio estudio con los flashes.
Un saludo.
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
Marcadores