Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Pasos a seguir para instalar Magic Lantern para 6D, ayuda por favor

Predeterminado Pasos a seguir para instalar Magic Lantern para 6D, ayuda por favor

He descomprimido el Zip ML For 6D with RAW Shooting 24-08-2013 en la tarjeta SD. Me aparecen 7 carpetas:
    1- Canon 1.1.2 Firmware
    2- Canon 1.1.3 Firmware
    3- EOScard (Use this to make you SD Card Bootable)
    4- Files to run Magic Lantern on 6D Firmware 1.1.2
    5- Files to run Magic Lantern on 6D Firmware 1.1.3
    6- Magic Lantern 6D Developer Firmware for 1.1.2
    7- This contains Rawanizer for Windows (software used for convering raw files to DNG sequences)

¿Tengo que abrir todas las carpetas?

A ver si alguien me puede ayudar porque he intentado instalarlo con EOScard y se me ha bloqueado la camara.

Saludos
    Actualizando

Predeterminado

Solucionado!!

Se puede mover la consulta.
    Actualizando

Predeterminado

¿De donde te has descargado el ML para la 6D? Muchas gracias

Predeterminado

Aqui y aunque aun no esta terminado es muy operativo. El zoom me esta sirviendo de mucha ayuda para un enfoque preciso en video y el focus peaking para fotografia je je 6D - Install guide and raw shooting.

A disfrutarlo
    Actualizando

Predeterminado

Gracias!!!

Predeterminado

Tengo la 6d con el firmware 1.1.3 instalado en la cámara. He descargado el rar pero no se como instalarlo directamente con este firmare.

¿Alguien que la haya instalado me puede echar una mano?

Saludos
    Jose

Predeterminado

Parece que tienes que tener el firmware 1.1.2:

Make sure your camera is running Firmware 1.1.2. YOU HAVE TO BE RUNNING ON 1.1.2 TO SET THE BOOTFLAG AND RUN MAGIC LANTERN.

Suerte! yo lo probaré la semana que viene que me llegará...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    He descomprimido el Zip ML For 6D with RAW Shooting 24-08-2013 en la tarjeta SD. Me aparecen 7 carpetas:
    1- Canon 1.1.2 Firmware
    2- Canon 1.1.3 Firmware
    3- EOScard (Use this to make you SD Card Bootable)
    4- Files to run Magic Lantern on 6D Firmware 1.1.2
    5- Files to run Magic Lantern on 6D Firmware 1.1.3
    6- Magic Lantern 6D Developer Firmware for 1.1.2
    7- This contains Rawanizer for Windows (software used for convering raw files to DNG sequences)

¿Tengo que abrir todas las carpetas?

A ver si alguien me puede ayudar porque he intentado instalarlo con EOScard y se me ha bloqueado la camara.

Saludos
    Hola, me podrias ayudar, he intalado magic lantern en mi camera pero ahora necessito que se arranque con ma targeta sd ? como lo hiciste tu ? gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose S Garcia Ver Mensaje
    Tengo la 6d con el firmware 1.1.3 instalado en la cámara. He descargado el rar pero no se como instalarlo directamente con este firmare.

¿Alguien que la haya instalado me puede echar una mano?

Saludos
    Jose
    En tu caso como tienes ya el firm 1.1.3 imagino que deberias saltarte casi todos los pasos e instalarlo directamente.

Nosotros, los que teniamos el firm 1.1.2 el ML se instalaba sobre este firm, luego se actualizaba al 1.1.3 con el paquete del ZIP y los siguientes pasos. Cargar con el EOScard a la SD y luego borrar todo de laSD (no formater, borrar) ir a las carpetas del ZIP copiar y pegar en la SD todo lo que esta en esta carpeta: Files to run Magic Lantern on 6D Firmware 1.1.3. Metes las SD en la camara y ya tienes el ML

Todo esto que comento tambien le vale a bernatalmirall

Saludos

Predeterminado

Buenas!!

Recibí mi cámara ayer, y me estoy entreteniendo con el ML, que no consigo instalar.

¿alguien lo ha hecho teniendo el firmware 1.1.3? ¿tengo que hacer todos los pasos desde el 1?

Muchas gracias!

Predeterminado

Yo estoy igual Boli Bic, creo que no habrá otra opción que hacerlo instalando de nuevo el firmware 1.1.2

Saludos
    Jose

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    En tu caso como tienes ya el firm 1.1.3 imagino que deberias saltarte casi todos los pasos e instalarlo directamente.

Nosotros, los que teniamos el firm 1.1.2 el ML se instalaba sobre este firm, luego se actualizaba al 1.1.3 con el paquete del ZIP y los siguientes pasos. Cargar con el EOScard a la SD y luego borrar todo de laSD (no formater, borrar) ir a las carpetas del ZIP copiar y pegar en la SD todo lo que esta en esta carpeta: Files to run Magic Lantern on 6D Firmware 1.1.3. Metes las SD en la camara y ya tienes el ML

Todo esto que comento tambien le vale a bernatalmirall

Saludos
    Esta mañana me he puesto manos a la obra, porque veía que no sacabamos nada en claro, y por fin lo he conseguido.

En referencia a lo que dijo Aigarpa, para los que tenemos el 1.1.3 no nos hemos de saltar ningún paso, de hecho el post esta hecho para los que tenemos el 1.1.3.

Si que es un poco lioso, porque primero has de downgradear, instalar el magic lantern para el 1.1.2., instalar el firmware 1.1.3, bootear la tarjeta, copiar los archivos y ya tenemos el ML, cuando presionamos el botón de borrar.

Una cosa que, o no he encontrado, o no he buscado bien, pero no he encontrado para poder grabar en video raw. Pero poderse se puede, en teoría.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar.

Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación