Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ganar algo de dinero haciendo fotos

Predeterminado Ganar algo de dinero haciendo fotos

Hola compañeros. Llevo bastantes años haciendo fotos y es mi gran pasión. Quizá mi especialidad sea el retrato. Con mucha frecuencia hago reportajes a amigos, hijos de amigos, hijos de amigos de los amigos... Por supuesto de forma totalmente gratuita, porque disfruto haciéndolo. Pero llevo algún tiempo pensando en que quizá podría intentar ganar algún dinero haciendo esto mismo. Es decir, darme a conocer y ofertar reportajes (nada de bodas, bautizos o cosas así), generalmente en exteriores, por los que cobraría un precio reducido pero que me sirviese para, al menos, ir renovando mi equipo o comprar algún nuevo objetivo.
    ¿Qué os parece? ¿Habéis pensado alguna vez en hacerlo o conocéis a alguien que lo haya hecho?

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Es una idea que me asalta cada mañana, pero soy consciente de que aún me falta mucho por aprender, y el de la fotografía es un mundo difícil en España, así que me lo sigo tomando como un hobby.

Predeterminado

Encargos fuera de las BBC, difícil, excepto que ya tengas cierto nombre. Otra cosa es que mandes muestras de tu trabajo a agencias publicitarias, de moda u organizadores de eventos y saraos.

Suerte
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Lo que tú dices, gomendio, son palabras mayores. Digamos que yo aspiro a poco. He hecho reportajes a algunas chicas jóvenes y les encantan. No porque yo haga ninguna maravilla, pero ellas no tienen a su alcance ir a un estudio a hacerse un reportaje o un book. Y aquí funciona mucho el boca a boca. Había pensado incluso hacerme unas tarjetas personalizadas, lo que no sé es si eso legalmente...

Predeterminado

risquemo hay una ley no escrita pero inexorable, te cuento.