-
Por 550 dolares
hola amigos buenas noches que cámara me recomiendan fuera de fanatismo jajaja con un presupuesto de 550 $ leo sus consejos!
-
Hola Augusto
Veo que nos escribes desde Venezuela, entiendo que quieres comprarla fuera porque si la vas a comprar en Venezuela sabes que se encarece mucho.
No nos comentas tu nivel ni para que quieres la cámara, pero con ese presupuesto lo mejor es que busques algo como la Canon EOS 600D con el 18-135mm: Amazon.com: Canon EOS Rebel T3i 18 MP CMOS Digital SLR Camera with EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Standard Zoom Lens: Camera & Photo
O la EOS 650D con el 18-55: Amazon.com: Canon EOS Rebel T3i 18 MP CMOS Digital SLR Camera and DIGIC 4 Imaging with EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens: Camera & Photo
-
Bueno ya tengo aproximadamente unos 3 años realizando fotografías pero nada del otro mundo algo así como tipo documental trabajo en un oficina donde tengo que fotografiar obras de artes que ingresan para que formen parte de exposiciones, piezas de arqueología / orfebrería / Artesanía etc , las fotografías que realizo nunca son hechas a nivel profesional yo estoy claro que por ejemplo la fotografía de obras de artes tiene su técnica y no cualquiera logra buenos resultados, osea con los pocos recursos que tengo intento de hacer algo "bien" participe en la realización de dos catálogos sobre dos pintores y de verdad que con la Canon 50D una paleta de colores algo "improvisada" un trípode y 50mm + el diseñador gráfico se lograron buenos resultados, poco a poco he ido aprendiendo técnicas y leo de vez en cuando, un punto menos para mi es que no solo desempeño labores de fotografía y por ende no practico como debería, también realizo fotografías de arquitectura (Restauraciones) insisto nada nivel pro , por ejemplo tengo entendido que para fotografía de arquitectura tengo entendido que existen lentes especiales los cuales no tenemos en la oficina yo soy un amante del Gran Angular ( 16-35 mm canon ) Lo cual pienso que es un error usarlo para este tipo de fotos ya que deforma mucho pero en este trabajo en especifico lo que se busca es ver el avance de la obra claro siempre manteniendo la calidad de las fotos. Ahorita en cuanto a Arquitectura llevo el registro fotográfico de la restauración del hotel Humboldt y la Iglesia de la Candelaria luego cuando puedaaaa subiré algunas fotos para que me den sus consejos.
Equipo: 5D Mark II lentes 16-35mm y 24-105mm
Canon 50D con los mismos lentes!!
Tripode Manfrotto
Y bueno quiero el equipo para matar "tigritos" como dicen en Venezuela ( Hacer trabajitos extras fuera de la oficina ) fiestas, sesiones sencillas de fotos etc y por supuesto para uso personal seguir mejorando la técnica. Gracias por sus comentarios un saludo lamentablemente ni puedo entrar muy seguido a opinar en el foro pero cada vez que puedo los leo.
En Venezuela es una grosería una vulgaridad comprar una cámara no se imaginan lo cara que son, bueno no solo las cámaras todo absolutamente todo esta extremadamente caro esto es una locura.
Normas de Publicación