¡¡¡ TU LO QUE ESTÁS ES PRESUMIENDO DE COCHE NUEVO !!!!
Juanma.
acabo de adquirir un vehiculo c-4 gran-picasso y viene con lector de dvd.
tambien tiene visor de video
¿ que deb hacer para ver las fotos recien echas con una 30D ?
¿ sera posible ?
¡¡¡ TU LO QUE ESTÁS ES PRESUMIENDO DE COCHE NUEVO !!!!
Juanma.
Recién hechas, nada de nada; primero pásalas a formato DVD, añadele música y a disfrutar el pasaje (tú no que si te pillan te arrean los de la DGT).
P.D. El mío aparte de dos pantallas incorporados en el reposacabezas y auriculares inalambricos, lleva los conectores para la plei y le he hecho el puente para sacar la banda sonora además por los altavoces surround del auto cuando estamos de botellón![]()
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
no que va , presumir de coche nuevo , no me cnoces, yo no presumo y si lo hago es por lo que soy , no por lo que tengo , aparte de que para llegar a este vehiculo tuve que comprarlo de segunda mano , es muy joven pero ya no esnuevo , cosa que no me da mas . Lo que quiero e saber si puedo aprovechar algo de lo que tiene para ver esas 500 o 600 fotos que hago cada vez que voy a una prueba de xxxxxx xxxxx y para poder enseñarlas a la gente , aqui si me engordo al ver los resultados y sobre todo las caras de satisfaccion de los competidores a los que no les cuesta ni un penique tener las fotos que yo les hago , de esto si puedo presumir , de lo contentos que quedan , a mi no me queda sitio para las medallas , me lo tapa mi equipillo , no doi nombre hacia quien a dedicada esta carta, podia haber aprovechado mejor el tiempo dandolas gracias a los que ya me dijeron algo sensato
sl2
Marcadores