Me uno a la petición de Selkirk.
Hola amigos, no es ningún secreto que hemos crecido pero bien, de lo que me alegro mucho. El número de post crece día a día y por ello creo que sería conveniente actualizar el número de páginas de posts que salen por defecto en la búsqueda de "nuevos mensajes", ya que con 12 no se "pillan" los de las últimas 24 horas y, en mi opinión y al menos para mi, es un lujo asiático poder conectarte más de una vez al día. Por todo ello sugiero se aumente ese número de páginas a lo que pueda ser más real y permita la capacidad de los servidores. Es que lo de ir buscando foro por foro es un poco coñazo. Lo dejo a vuestro buen criterio.
Por cierto, si este tema no va en este foro perdonarme y cambiádmelo, por favor.
Gracias
Me uno a la petición de Selkirk.
Este silencio quiere decir... un no ¿o un no?
selkirk creo que las peticiones se deben de hacer a los mails de los moderadores/administrador
Y el off-topik sería su sitio.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
gracias por la info, ya está enviado como privado a El-Miguel
Última edición por selkirk; 05/09/07 a las 22:06:31
Ejemplo: www.elclubdigital.com: última entrada 19/07/07: le das a nuevos mensajes y aparecen ¡¡¡60!!! páginas de "nuevos mensajes", ...¿es que en canonistas no se puede hacer lo mismo?, ¿ni pagando suscripción?, ...
Marcadores