Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como crear un logo???

Predeterminado Como crear un logo???

Hola a todos:

Quiero poner un logo junto con mi firma, pero que el fondo sea transparente y que bajo el se vea la foto ¿cómo puedo hacerlo?

Este sería el logo:

Y quisiera que quedara así:

Pero no consigo quel el fondo sea transparente y dejar solo las letras en negro. El tipo de letra es "Brush script".

A ver si me podeis echar una mano.
    Última edición por XR-Scully; 03/09/07 a las 00:14:30
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Puedes hacer 3 cosas que se me ocurran ahora mismo:

1) Exportar el logo en formato GIF, indicando que el color de transparencia es el BLANCO (en el caso de la muestr aqu eindicas). El GIF permite un color de transparencia en una paleta de 256 colores.

2) Lo mismo que con el formato GIF pero en PNG. En tu caso no es muy util ya que el logo es en blanco y negro, el PNG tambien permite un color de transparencia pero en una paleta de 16M de colores.

Entonces, en tu fotografia solo basta con IMPORTAR el logo y situarlo encima. Al importar, el software de fotografia, habrá detectado el color transparente y te habrá aplicado una mascara, por lo que el blanco te desaparecerá.

3) Otra opción es crear una máscara del logo, guardarla y utilizarla siempre que quieras en tus fotos. O en cada fotografia pues hacer el recorte con la máscara y copiar y pegar.

Por ejemplo, he creado una mascara y la he guardado en disco y la he utilizado 3 veces para crear 3 composiciones distintas sobre una "foto".

Es esto lo que buscabas? Espero que te sea de ayuda la explicación.
    Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Puedes hacer 3 cosas que se me ocurran ahora mismo:

1) Exportar el logo en formato GIF, indicando que el color de transparencia es el BLANCO (en el caso de la muestr aqu eindicas). El GIF permite un color de transparencia en una paleta de 256 colores.

2) Lo mismo que con el formato GIF pero en PNG. En tu caso no es muy util ya que el logo es en blanco y negro, el PNG tambien permite un color de transparencia pero en una paleta de 16M de colores.

Entonces, en tu fotografia solo basta con IMPORTAR el logo y situarlo encima. Al importar, el software de fotografia, habrá detectado el color transparente y te habrá aplicado una mascara, por lo que el blanco te desaparecerá.

3) Otra opción es crear una máscara del logo, guardarla y utilizarla siempre que quieras en tus fotos. O en cada fotografia pues hacer el recorte con la máscara y copiar y pegar.

Por ejemplo, he creado una mascara y la he guardado en disco y la he utilizado 3 veces para crear 3 composiciones distintas sobre una "foto".

Es esto lo que buscabas? Espero que te sea de ayuda la explicación.
    Un saludo.
    Totalmente buena la explicación. Muchísimas gracias, es lo que buscaba.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3