Impresionantes fotos. Las del aguila y la del casco de cabeza de lobo son preciosas. A ver si visito Cabarceno que tengo muchas ganas.
Saludos
pues que abro el post ya que taliban sige de vacaciones, estuvimos el sabado taliban,un ratillo que nos visito grillado y yo en las guerras cantabras en los corrales y el domingo nos fuimos taliban y yo a pasarnos todo el domingo a cabarceno, lo pasamos muy bien asi que aqui os muestro unas pocas y a ver que os parece
Guerras Cantabras:
Cabarceno:
cazadora
riendose?
peluquero
f18?
aguila
famili
espero os guste ya pondre alguna mas
un saludo
Impresionantes fotos. Las del aguila y la del casco de cabeza de lobo son preciosas. A ver si visito Cabarceno que tengo muchas ganas.
Saludos
bueno antes de seguir con mis vacaciones voy colgar algunas rapidillas. Antes de nada agradecer al anfitrion lease "Sr Lubino" todo el esfuerzo por que todo saliera a pedir de boca tanto fotos ,birrin,escursiones extra y asesoramiento tecnico vamos de lo mejorcito que me he encontrado,
bueno no me lio mas estas primeras son para que tengais idea del despliege que se montan con las guerras Cantabras
todo con un curre cuidando el minimo detalle
con asonbrosos realismos
vamos una pasada te sentias integrado en la epoca
y con esta me despido hasta la semana
un saludo
40D y accesorios varios
gracias por esas palabras yo tambien me lo pase muy bien,y mira que dos dias de afotar,vamos que nos salia humo en las camaras, veo que el cielo te a quedado muy bien no como me decias que salia quemado
, estas que as puesto me gustan mucho, ya sabes animate para el concurso, yo a ver si pongo alguna mas, y pon una del lobo a ver de donde lo pillastes , ahhh y una de la patonas ya sabes
clonate tu para salir con ella
, te as fijado quien sale en la cuarta que puse? por detras del campesino jajajaja
un saludo
Marcadores