Hola de nuevo.
Por supuesto que entiendo eso de que "el resto de los mortales" os parezca una maravilla el ver volar de cerca una de estas aves; fíjate si lo entiendo que practico cetrería desde hace la intemerata de tiempo precísamente por el mismo motivo: me encantan las aves de presa.
Lo que pretendía decirte (y perdona si te he parecido brusco en mi anterior comentario) es que incluso en esas condiciones que comentas se puede sacar más partido a un
vuelo sencillamente seleccionando como modelo a un ave en mejor estado estético. Generalmente en estas exhibiciones se suelen volar varios ejemplares y, por lo común, suelen tener mejor estado de plumas y estética. Solo me refería a eso. Y si aún así decides que el milano en cuestión ha de ser tu modelo, pues intentar pillar una foto donde sea menos aparente su deteriorado aspecto; quizá un retrato de la cara mientras clava su mirada en algo o quizá un posado de cuerpo entero desde un ángulo favorecedor o quizá cualquier otro momento interesante y favorecedor para el ave y su mermada estética.
Y todo esto te lo digo desde el respeto; no quiero que pienses que voy de listillo sino sólo de alguien que ha fotografiado mucho bichejo de este tipo y sé que se les puede sacar mucho más partido... aún estando tan deteriorados.
Otro saludo.
Marcadores