Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: La IMPORTANCIA de un buen filtro UV

Predeterminado La IMPORTANCIA de un buen filtro UV

Hace unos dias pregunté por unas lineas extrañas en los fondos de fotos tomadas con el 100-400, resulto que era el filtro UV (compre un HOYA, pero el mas barato US$10 en USA), tambien me di cuenta de que genera un pelo de perdidad de nitidez y que se nota marcadamente en los fondos desenfocados. Aqui les muestro unas pruebas, las dos primeras son recortes como del 15% del encuadre original original, las otras como recorte del 20%

Con filtro

sin filtro

sin filtro (fijarse en el fondo)

con filtro (fijarse en el fondo)

Predeterminado Re: La IMPORTANCIA de un buen filtro UV

Chileno esta claro q ese filtro te ha jugado una mala pasada.. Yo siempre compro Hoya, pero de los buenos, no de los mas baratos...

Como anécdota contar q mire en fotoprix el papa copito, y me dijo la dependienta q si q me regalaban el filtro UV (se lo pedí yo claro esta) y me enseña el filtro y vamos.. no recuerdo ni la marca, parecía de un todo veinte duros

La digo tu crees q puedo poner un filtro de 6€ delante de esta óptica? dame un Hoya como mínimo, y me dice q imposible q esos eran muy caros y difíciles de encontrar, y yo venga va. :shock:

Venga un saludo chicos.

Predeterminado

Yo tengo un filtro UV Kenko de unos 20 o 30€ ya no me acuerdo. ¿Creeis que son mejores los Hoya que este? O son iguales.
    Saludos

Predeterminado

Como dice el refran "al final lo barato sale caro"
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

aprovecho este post( ja que no me haceis ni puñetero caso en el mio) para preguntar ahora que me compro el material i el canon 70-300 IS que filtro me recomendais...

Como comentais antes, no me importa gastarme el dinero en algo que es para un buen mantenimiento y calidad del equipo, pues como antes deciais, lo barato sale caro al final.

si me especificais el modelo mejor, porque se lo intentare sacar al de la tienda despues del gasto que voy a hacer (negrita + tele+ bolsa+ mil chorradas)
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    aprovecho este post( ja que no me haceis ni puñetero caso en el mio) para preguntar ahora que me compro el material i el canon 70-300 IS que filtro me recomendais...

Como comentais antes, no me importa gastarme el dinero en algo que es para un buen mantenimiento y calidad del equipo, pues como antes deciais, lo barato sale caro al final.

si me especificais el modelo mejor, porque se lo intentare sacar al de la tienda despues del gasto que voy a hacer (negrita + tele+ bolsa+ mil chorradas)
    si que te gastas un tremendo flash macro, que tal te ha salido?

Predeterminado

A mi me han dado un HAMA UV. No he notado nada a simple vista, pero tampoco he hecho una comparativa como la de arriba.

Alguien sabe si estos filtros son buenos?
    EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX

Predeterminado

Hola:
    Sería interesante, para los que estamos empezando, que nos comenteis cuales son los filtros uv mejores y donde comprarlos por internet.

Gracias

Un saludo.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado

chileno, el flash macro va bien, muy bien.

A ver si posteo un par de fotografias para que veas la buena luminosidad que me da...
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

invitado Guest

Predeterminado

Mauricio lo que está ya claro con tu post es que debemos mirar que filtros compramos.

Predeterminado

Yo uso de la marca HOYA, y en os angulares los HOYA HMC q son los especiales para q no viñeten.

El el 70-200 f 2,8 llevo un HOYA SKYLIGHT

Lo Tiffen y los Hoya son muy buenos y ha un precio asequible, los Kenko a mi parecer van un segmento por debajo y los Hamma otro segmento por debajo mas.

Los mejores los B+W pero su precio no es el mejor…

Donde Comprar? Mil sitios yo los míos son todos regalados de Fotoboom.com al comprar los objetivos.

Donde comprar filtros UV

Saludos.

Predeterminado

Me habéis convencido para comprar uno, sobre todo para proteger el objetivo al ir de monte. Llevaré la cámara a la tienda para verificar que la tapa encaja.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo