Muy interesante! Ya sabes que a mi me encantan las fotos y los colores de tu pequeña cámara, pero no sé si sería capaz de adaptarme y aprender a trabajar con algo tan pequeño en las manos.Otra cosa es lo que comentas de la mayor pdc, muy ventajosa a veces pero un poco fastidiosa otras.Que precio aproximado tiene esta cámara con el 75 fijo que usas? Cuando dices que puedes hacer robados discretamente con que zoom los haces?
Me pregunto si teniendo la 5d2 y toda la artillería no sería mucho mejor comprar una canon eos m y así poder seguir usando las lentes en las dos cámaras? No sé si has vendido tu FF, pero en caso de no tenerla no la hechas en falta de vez en cuando para depende que encargos?las olympus me encantan, pero esta semana sony ha presentado una compacta FF que está recibiendo muy buenas críticas, no opinas que un FF puede ser mejor tamaño de sensor con un cuerpo más discreto que una reflex?
saludos mugre, me ha gustado leer tu experiencia, pues nunca he usado ninguna de estas cámaras y es un mundillo que desconozco totalmente, pero reconozco que parece interesante!

Marcadores