En el menu de la cámara tienes compensación de flash y de exposición. Puedes compensar dos pasos.
Pd: Hay que leerse el manual aunque sea el primer día.![]()
Me gustaría saber si hay alguna forma de decirle le potencia del flash, para algunas fotos quiero que solo lance un pequeñito destello para matar el contra luz.
Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma.
Un saludo y gracias.
En el menu de la cámara tienes compensación de flash y de exposición. Puedes compensar dos pasos.
Pd: Hay que leerse el manual aunque sea el primer día.![]()
Ansias de aprender
Aparte de la compensación del flash también puedes ingeniártelas para poner algún difusor delante, pero es más complicado. También puedes alejarte más del sujeto y usar el zoom![]()
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Eso lo he leído pero no lo he probado, se supone que lanza el flash para que salga un punto mas oscura o un punto mas clara según lo la medición que haya echo sin flash.En el menu de la cámara tienes compensación de flash y de exposición. Puedes compensar dos pasos.
Un saludo y gracias.
PD. El manual me lo estoy leyendo, pero todavía no he acabado, a parte algunas cosas no las explica muy bien.
Marcadores