Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Monitor 7" con Peaking Focus para mi 5D

Predeterminado Monitor 7" con Peaking Focus para mi 5D

Alguien me puede recomendar algún monitor bueno y económico para utilizar con mi 5D Mark II / 7D, para poner arriba de la misma y me haga más fácil el enfoque. Ya lo manejo bien pero en ocasiones de muchas horas de curro la vista se cansa. Quiero que tengan Peaking Focus. He visto unos monitores muy bien de precio en ebay (chinos claros) pero no se que tal van... Quiero algo que no sobrepase los 300 euros.

Predeterminado

Gracias Torner, cuando te llega? cuanto tardan? Ya me contaras tu experiencia...

Predeterminado

Por fin! Al parecer se les olvidó en el almacen y hasta que no les envié un correo no se dieron cuenta. Un desastre de compañía. Ahora con Amazón, hay que tener mucho cuidado porque la mayoría de los productos que venden son de otras empresas y te pueden venir de china y cobrarte aduanas. Aparte de que los gastos de envío son altos. No merece la pena ya, es más seguro ebay.es . Me han tardado menos y un filtro que no me llegó, al avisarles me mandaron otro en seguida por el miedo a que les pongas una mala calificación.
    Pero bueno, a lo que íbamos. El monitor está muy bien para el precio que tiene. El peaking ayuda mucho con el enfoque y aunque no puedes igualar la colorimetría de la cámara a mi me vale.

Predeterminado

Hola compañero, yo vendo este por 290 euros. LILLIPUT 663/O/P 7" MONITOR TECNOLOGIA IPS INGRESSI HDMI YPbPr A V PEAKING | ebay.es

trae dos acoples para poderle poner baterias sony Np y las LP-E6 DE canon

290 portes incluidos y una bateria con una carga LP.E6 saludos. tiene el sistema para enfoque manual, donde te resalta en rojo las areas enfocadas. y es HD.

solo lo he utilizado una vez. saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación