¿Cuantos dias vas a pasar en Madrid?. Porque recomendaciones hay muchas, pero depende del tiempo que tengas.
Hola!!!
Resulta que salgo de mi querido México para visitar España, para empezar Madrid...¿algún consejo?
Por supuesto que me acompaña mi XT y un nuevo SIGMA 17-35 EX que compré especialmente para el viaje...
No se si sea demasiado tarde para preguntar jaja...salgo mañana y llego a Madrid el miércoles a las 6 de la mañana...
por cierto que uno de mis Hobbies es el spotteo de aviación, alguno sabe de algun buen lugar para spottear en Barajas mientras espero a mi padre que llegue 8 horas después?
saludos y gracias!
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
¿Cuantos dias vas a pasar en Madrid?. Porque recomendaciones hay muchas, pero depende del tiempo que tengas.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
El plan es permanecer en Madrid hasta el martes, aunque mi papá tiene planes de ir en viajes relámpago a Barcelona y París.
saludos
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Pues es fácil:
-Zona centro: Austrias y borbones, Plaza Mayor, etc.
-Gran vía / Puerta del Sol
-Retiro y paséo del Prado
-Algún muséo (Prado, Thyssen, ...) dependiendo de tus gustos.
-Parque Juan Carlos I
Y tomarte unas cervezas por alguna de las zonas bohemias. Huertas / Plaza Santa Ana. Por poner un ejemplo.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Añadiendo a lo que dice ozonio
No se te olvide:
- templo de debod
- Rastro(solo el domingo)
- como zona de tomar algo de aperitivo por la noche la latina o chueca
saludos
Yo te recomendaria visitar el Palacio Real, es de los que mejor estan "vestidos" y creo que os gustara mucho.
Buen viaje
Y los jardines de sabatini y
la plaza mayor
y atocha,
y la biblioteca
y correos
y la puerta de alcala(mirala,mirala)
y la puerta de hierro
y el piruli(desde el piruli se ve madrid)
y como no el parque del retiro con sus jardines y la casa de cristal
y tal,y tal, y tal
Lo siento me he pasado un poco no?
http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +50mm 1.8+430 EX II+YN 460II
Muchas gracias!
Ahora buscaré en un mapa sus recomendaciones,
nos vemos en su tierra.
saludos desde México!
Los Jardines del Capricho son otra buena opción, pero solo abren sábados, domingos y festivos.
Algo que si puedes hacer en las zonas donde veas edificaciones antiguas, es fijarte en la cantidad de rejas forjadas que hay y su variedad, sobre todo en los balcones. No dejes de mirar más hacia arriba, se descubren edificios muy curiosos y bonitos, amén de alguna que otra cúpula que tampoco desmerece. Los que vivimos en esta ciudad solemos dejar que estas vistas nos pasen desapercibidas.
![]()
A este paso va a necesitar mes y medio en Madrid![]()
jajaja, ya ves, a este paso te quedas a vivir en Madrid para poder ver todo lo que te han dicho...
Creo que con que te quedes por el centro histórico (Plaza mayor, puerta del sol, palacio real y gran vía) y te comas un bocata de calamares y te tomes unas cañas será suficiente.
Me parece increible que nadie le haya comentado del Jardín de la Estación de Atocha, las Torres Kio y las nuevas que están construyendo en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid![]()
![]()
Marcadores