Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Water on Mars

Predeterminado Water on Mars

¡Hola compañeros!

Aquí os dejo esta foto, para que opinéis libremente. Siento una especial curiosidad porque es una fotografía que a mí me dice muchas cosas, de las que podría estar mucho rato mirando sin cansarme, en cambio, creo que es la única que en mi Flickr ha pasado totalmente desapercibida; ni un sólo comentario o estrella. No sé, tal vez sea aquello de Amor de padre y la imagen no llega a expresar nada. ¡Sacadme de dudas, amigos!

Water on Mars by D a n i V a l d é s, on Flickr

Camera Canon EOS 600D
    Exposure 30
    Aperture f/16.0
    Focal Length 18 mm
    ISO Speed 400

Predeterminado

Bueno, el paisaje que muestras es curioso, y el reflejo con esos tonos tiene una tonalidad bonita, pero el encuadre me falla. Lo habría abierto más de ser posible, o lo habría variado, de forma que las montañas del fondo, que completan el círculo, no apareciesen cortadas. O si no, directamente habría cerrado y me hubiese concentrado en un plano de detalle reflejo- rocas. Saludos

Predeterminado

¡Muchas Gracias por pasarte, ver y comentar, Alba!

Tengo otra foto de esta localización más convencional, digamos que es la «buena», pero con esta quise hacer exactamente esto. Aunque no lo parezca, no era sencillo pillar un buen lugar para hacer una toma cómoda y escoger, de hecho, la que te comento que di por buena, tuve que hacerla vertical. No obstante, me ha gustado mucho saber tu opinión y que me hayas planteado otras opciones

¡Un abrazo!

Predeterminado

Lo importante de esta foto ya lo tienes, a ti te encanta!.

Es muy curioso eso de Flickr, a mi tb me pasa. Poco a poco te acostumbras a que trabajos que crees que son fotones por lo que muestran, por los esfuerzos en hacerla, idearla, prepararla, el trabajo de Edición, etc, pasan desapercibidas, aunque duele chispita. Esta foto tiene 152 visitas y una misera estrella. Tal vez no gustó la temática, jaja

Esa foto la veo correcta, colores crudos que da sensación de ambiente gélido marciano, pero como a mi personalmente no me dice nada, no le pondría una estrella, aunque estoy influenciado por lo que has dicho del poco exito en Flickr. Creo que le diste 30" para dar efecto de agua seda, verdad?. Eso te quedó bien, aunque tal vez había poco movimiento de aguas o no era el adecuado para aguas metalizadas.

Salu2

(a 100ISO habrían salido 120")
    Última edición por enricvision; 01/11/13 a las 16:21:52
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

No me llama la atención, no le encuentro mensaje y el encuadre tampoco me cierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Lo importante de esta foto ya lo tienes, a ti te encanta!.

Es muy curioso eso de Flickr, a mi tb me pasa. Poco a poco te acostumbras a que trabajos que crees que son fotones por lo que muestran, por los esfuerzos en hacerla, idearla, prepararla, el trabajo de Edición, etc, pasan desapercibidas, aunque duele chispita. Esta foto tiene 152 visitas y una misera estrella. Tal vez no gustó la temática, jaja

Esa foto la veo correcta, colores crudos que da sensación de ambiente gélido marciano, pero como a mi personalmente no me dice nada, no le pondría una estrella, aunque estoy influenciado por lo que has dicho del poco exito en Flickr. Creo que le diste 30" para dar efecto de agua seda, verdad?. Eso te quedó bien, aunque tal vez había poco movimiento de aguas o no era el adecuado para aguas metalizadas.

Salu2

(a 100ISO habrían salido 120")
    ¡Muchas Gracias Enricvision! Coincido contigo, lo trascendente de la foto, es que a mí me gusta, y al final de lo que se trata es de eso, de disfrutar y compartir el trabajo propio

(Ese día no tenía el disparador conmigo para haber hecho una foto de más de 30" jejeje)

¡Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    No me llama la atención, no le encuentro mensaje y el encuadre tampoco me cierra.
    Bueno, me alegro que al menos te haya llamado lo bastante la atención como para pasarte a comentar

¡Muchas Gracias!

Predeterminado

Hola!
    Creo que se queda algo corta por arriba, habría ganado tomándola más a ras de suelo. Creo que habría mejorado el encuandre y también solucionado el tema de la parte superior. El agua y el ambiente que crea la foto en si, me gusta
    Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por hectorillooo Ver Mensaje
    Hola!
    Creo que se queda algo corta por arriba, habría ganado tomándola más a ras de suelo. Creo que habría mejorado el encuandre y también solucionado el tema de la parte superior. El agua y el ambiente que crea la foto en si, me gusta
    Un saludo!!!
    ¡Hola, Hectorillooo!

Muchas Gracias por pasarte a observar y opinar, ¡se agradece!

¡Un saludo!

Predeterminado

Buena foto con no mucha luz

Marcadores

Normas de Publicación