dudo que te lo resuelvan en 4 dias. Suelen dar 3 semanas creo. A mi me han dicho 20 dias para cambiarle la pantalla a pesar de haberla llevado directamente a serfoto.
Esta tarde con las prisas de salir de casa con mi mujer le he dado un golpea mi recien estrenada 400D. Estaba metida en una funda y el golpe no me ha parecido demasiado grande pero algo se ha descacharrado.
No me funciona el autofocus y no me graba las fotos.
No tengo más remedio que enviarla al servicio técnico.
Tengo que ir por trabajo en tres semanas a los madriles y mi pregunta es:
¿La llevo directamente al SAT o la envio ya por correo o mensajero mañana?
La estancia en Madrid será de 4 días y a lo mejor me lo resuelven en esos días y por lo que os vengo leyendo si lo envías estamos hablando de un mes como mínimo.
Aún me duele el golpe que le he dado a la cámara, lo malo es quedarte sin ella tanto tiempo y la cara de bobo que se te queda cuando la sacas de la funda y ves que no funciona.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
dudo que te lo resuelvan en 4 dias. Suelen dar 3 semanas creo. A mi me han dicho 20 dias para cambiarle la pantalla a pesar de haberla llevado directamente a serfoto.
Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
Canon 300 + 28-90 EF
HP R707 5Mpx
como no este en la garantia...preparate..!
Antes de decir que es debido al golpe, has mirado de buscar una solucion a lo que te esta pasando?
Desconozco tu nivel en este campo, pero por si las moscas:
En cuanto al AF:
- Con no enfocar te refieres a que no hace nada el objetivo? Ni se mueve el anillo de enfoque? Ningun ruido? Has visto si esta en modo MF en vez de AF por si las moscas? Has probado de dejar la cámara sin bateria un rato? Sacar el objetivo y volverlo a poner?
En cuanto a no guardar las fotos:
- Has verificado con otra CF? Te da algun mensaje que te da a entender que no esta guardando la foto? Busy? Error 99? Se ha dañado la tapa de la CF? Si la tapa esta abierta ni hace foto ni enfoca (la camara no funciona).
Un saludo y suerte.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
beluga, siento lo del golpe pero ahora te has de hacer de unas buenas dosis de paciencia. Aunque la lleves en mano en mucho menos de 20 días no creo que sea posible que te la tengan. A mí un objetivo me dijeron 20 días para analizarlo y hacer presupuesto en caso de ser necesario y otros 10 para reparación. Lo dicho, ármate de paciencia.
Saludos
A ver si tienes suerte y te la reparan pronto, pero como mínimo serán un par de semanas ...
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Para Beast
Antes de decir que es debido al golpe, has mirado de buscar una solucion a lo que te esta pasando?
Desconozco tu nivel en este campo, pero por si las moscas:
En cuanto al AF:
- Con no enfocar te refieres a que no hace nada el objetivo? Ni se mueve el anillo de enfoque? Ningun ruido? Has visto si esta en modo MF en vez de AF por si las moscas? Has probado de dejar la cámara sin bateria un rato? Sacar el objetivo y volverlo a poner?
En cuanto a no guardar las fotos:
- Has verificado con otra CF? Te da algun mensaje que te da a entender que no esta guardando la foto? Busy? Error 99? Se ha dañado la tapa de la CF? Si la tapa esta abierta ni hace foto ni enfoca (la camara no funciona).
Muchas gracias por tus consejos.
Por desgracia para mí, todas esas pruebas ya las he hecho. Cambiar de objetivo, apagar y encender, cambiar la CF, Probar en AF y en MF... snif, snif y con ninguna ha querido funcionar.
Para Gomendio
Pues yo llamaría al ST para consultarlo, aunque no creo que recordara haberle dado ningún golpe.
Mi memoria es muy frágil, ¿golpe yo? ¿dónde, cuando?. Está en período total de garantía por lo que yo la he tratado como a un niño recién nacido con todo el cariño del mundo.
Eskerrik asko.
Y para Lebrok, Alex, Phosy pues sí no voy a tener más remedio que paciencia, ajo y agua y a utilizar la A-95 hasta que me llegue reparada y rezar para que se repare sin problemas.
Gracias a todos por vuestro interés y por vuestros ánimos.
Hoy hago la petición al servicio técnico de que me hagan la recogida para su envio a reparar. Cruzo los dedos y que tenga mucha suerte a partir de ahora.
Ya iré posteando las novedades, lo que pasó y la solución que me dan.
Comprueba que no tenga ninguna señal externa del "posible" golpe, que por otra parte si se te ha descarajado todo eso, no debio de ser tan leve como dices.
En 4 dias no te la reparan ni locos, lo importante es que te la dejen bien pero calcula alrededor del mes para evitar sorpresas
Gracias Roth yo desde luego a primera la vista no le veo nada ya miraré mucho más despacio pero no le veo nada de nada. Es un buen consejo y muy importante.
Y como os digo estaba metida en la funda con el 28-300 de Tamron.
Como digo en otro post a tirar de la A95 y en un último extremo de la EOS5 analógica...
Cámara enviada al servicio técnico en Madrid.
Garantía vigente.
Según parte del servicio técnico : error 99 circuitos.
Se repara y en pocos días en casa.
Final feliz sin mayores problemas y otra vez haciendo fotos con la cámara con toda la ilusión.
Posterior he hecho un reportaje de una reunión familair y las fotos perfectas, una gozada.
Eso quiere decir que ya la tienes en casita y en perfecto estado de salud?, pues enhorabuena!, pasamos un mal trago todos al leer lo del golpe. Te han cobrado?
Si ya la tienes, a ver unas fotillos bien buenas de tu ciudad.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores