jaja, pesca desafotunada, si lleva un mordisco en la cola como una casa!!!
Pd. Mola la foto.
Hola.
Antes de nada, que nadie se confunda: la protagonista de la foto seguro que era victima de alguna pesca desafortunada, ya que el agua ya está limpita limpita y reacondicionada desde hace muchos años (antes se lavaba carbón, etc.).
Abrazos.-
![]()
Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".
jaja, pesca desafotunada, si lleva un mordisco en la cola como una casa!!!
Pd. Mola la foto.
70D i més cosetes...
http://www.flickr.com/photos/almajor12/
Aunque sea un glotón, juro por lo más sacrado que no fuí yo... (¡¡...!!)
Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".
Bueno paisano, pues creo que la idea es buena pero aprecio que no tienes a foco el pez, que seria el sujeto principal y el mas importante a enfocar y dicho sea de paso el procesado me parece un poco agresivo, pero ya se sabe que eso es cosa de opiniones. Saludos.
En cuanto a composición me parece un fotón. El procesado también me parece un poco agresivo y una pena que el pez este girado, pero en general me parece de 10!
5D MKIII y mucho más......
Marcadores