Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola, desde Madrid a todos los compañeros canonistas

Predeterminado Hola, desde Madrid a todos los compañeros canonistas

Buenas, me presento.
    Mi nick es mazzini, soy del foro de Nikonistas, pero también tengo una pequeña Canon.
    Si me aceptais en este foro estaré encantado de compartir experiencias en fotografía y también para poder aprender de todos los grandes fotógrafos que hay aquí en este foro.
    He tenido el placer de haber podido conocer y compartir algunos temas de fotografía este viernes pasado, con cinco compañeros de Canon y al mismo tiempo de hacer fotos a las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.
    Ha sido un placer conocer a estos nuevos compañeros y amigos.
    Judafer69
    Maximvs84
    Gabicha y Brico, aunque a este último compañero y amigo ya le conocía desde hace bastante tiempo.
    Un saludo para ellos y para todos los foristas Canon.

mazzini
    Última edición por mazzini; 03/11/13 a las 21:49:17

Predeterminado

Cita Iniciado por mazzini Ver Mensaje
    Buenas, me presento.
    Mi nick es mazzini, soy del foro de Nikonistas, pero también tengo una pequeña Canon.
    Si me aceptais en este foro estaré encantado de compartir experiencias en fotografía y también para poder aprender de todos los grandes fotógrafos que hay aquí en este foro.
    He tenido el placer de haber podido conocer y compartir algunos temas de fotografía este viernes pasado, con cinco compañeros de Canon y al mismo tiempo de hacer fotos a las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.
    Ha sido un placer conocer a estos nuevos compañeros y amigos.
    Judafer69
    Maximvs84
    Gabicha y Brico, aunque a este último compañero y amigo ya le conocía desde hace bastante tiempo.
    Un saludo para ellos y para todos los foristas Canon.

mazzini
    Compañero, te doy personalmente la bienvenida a este gran hogar, y el placer ha sido mio, tus resultados y tus conocimientos son espectaculares, espero aprender de ti y que podamos quedar de ahora en adelante para quedadas ya que la pasamos excelente.
    Gracias por unirte
    Un saludo enorme

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Marcadores

Normas de Publicación