Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: CS a secas

Predeterminado CS a secas

Hola

tengo el PS cs a secas, como ya pongo en el titulo.
    he hecho fotos en raw con la 400D (salen *.CR2) y vale, no van, tengo que descargar el plug-in... Descargo el último de la pagina oficial y cual es mi sorpresa que siguen sin verse. resulta que la ultima version del plug.in para raw para el CS, solo llega hasta la 350D, pero no para la 400D....

¿Es así o es que no lo estoy haciendo bien?

Si es así y el CS no va más allá, es para mosquearse con los de Adobe... Si quieres ver esas fotos de esa cámara, tienes que irte al CS2... ¿qué pasa que el CS no vale?

lamentable

¿hay alguna solucion?

saludos

Amsler Guest

Predeterminado

Si mal no recuerdo la versión CS no lee los RAW ni de la 350D. Tendrás que actualizarte como mínimo a la CS2 (9.0.2) para poder abriri RAW con PS.

Saludos

Predeterminado

Has de instalar el camera RAW, aunque no recuerdo si tira con CS.
    Si te bajas la demo y no la compras lo único que sucede es que te aparece una ventana diciendote que la demo ha terminado. Pero puedes seguir usando el programa sin problemas, tan solo has de aceptar la ventana.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Has de instalar el camera RAW, aunque no recuerdo si tira con CS.
    Si te bajas la demo y no la compras lo único que sucede es que te aparece una ventana diciendote que la demo ha terminado. Pero puedes seguir usando el programa sin problemas, tan solo has de aceptar la ventana.
    No tira. Yo lo tenía y por mucho que actualizases el camera raw no servía de nada.

Saludos

Predeterminado

Bueno, pues entonces lo estoy haciendo bien, pero los de Adobe son unos impresentables. vamos que no hacer un plugin para abrir mis raw de la 400d...

Luego dicen que el pirateo genera pérdidas de millones de euros y tal... Lo recuperan de esta forma.

Un saludo y gracias por contestar

Predeterminado

Hola,

No sé si te funcionará, pero igual puedes probar a convertir tus RAW a DNG a ver si los acepta el PSCS. El programa conversor es (o sólía ser) un programa aparte del PS.

SAlu2

Predeterminado

Hombre, eso no lo he probado...

Lo que sí me hace es desde el photo editor de Canon, puedo enviar a ps, pero la unica opcion de guardar en en TIF ¿es lo mismo que el raw? ¿tiene las mismas posibilidades de retoque?

Un saludo