-
Ayuda con mi 1Ds MK III
Hola, acabo de recibir mu 1Ds MK III muy feliz y contento pero he visto un par de cosas que no me han gustado.
Lo primero es que veo que tiene unas ligeras manchas en el sensor, cosa que es solucionable pero que me joroba (es comprada en ebay.es ), la gente podria cuidar estos detalles un poco, pero en fin tocara limpiar. Alguien sabe donde puedo llevar a limpiar la cámara aqui en Madrid y cuanto podría costarme. O si es mejor que me ponga en contacto con Canon y que le haga una revisión?
Lo segundo y más serio (a priori) y que más me preocupa es que en la pantallita superior, no veo que aparezca el indicador de nivel de exposición, en el visor si aparece pero en la pantallita no. He tocao y retocao la cámara, miraó y remirao el manual y no se como hacer que aparezca, o es que simplemente esta jodido y tendrian que repararlo.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
-
-
Hahahaha, vale ¬¬, no gano para sustos. Muchas gracias, me parecía extrañoque fuese así. Bienvenido a las camaras profesionales estará diciendo alguno.
Justo ahora salgo para pentaprisma en Madrid a limpiar el sensor. Podría hacerlo yo pero prefiero que lo haga alguien que sepa.
Otra vez, muchisimas gracias.
-
¿Cuanto te cobraron al final por la limpieza?
-
En el visor sí que puedes ver el indicador. No entiendo muy bien por qué desaparece en el lcd si sigue saliendo en el visor.
-
Hola, perdón por responder tarde.
Me cobraron 90€,
, pero no queria correr riesgos y como nunca he limpiado sensor y además no tenía con que limpiarlo pues contento. Al 2º día me llamaron para ir a recogerla. Buen servicio.
Lo de la exposición lo pregunté porque pense que aparecería en el lcd como mi 7D, pero parece que no. Curiosidades
.
-
Es uno de los pocos problemas de esta fabulosa cámara: las manchas de aceite en el sensor.....
Normas de Publicación