masmatao!
No he visto los exif asi que no se a cuantos isos esta tirada pero ese ojo! eso ojo!
Te ha quedado de maravilla! ni que fuera un herrerillo acudiendo al comedero!
Buena recompensa gracias a un gran trabajo.
Un saludo.
Aquí os dejo este bellezon, una hembra de Azor, que se me ha llevado todo el tiempo posible, mucho campear, trabajo constante, madrugones y mucha suerte, y aquí el resultado, muy madrugadora esos si, a las 7:30 de la mañana ya estaba delante de la cámara, y a tirar de Iso.
Con una dedicatoria especial para ese tío tan grande de por ahí arriba, jajajaja.
![]()
Última edición por duckyshark; 06/11/13 a las 22:49:16
masmatao!
No he visto los exif asi que no se a cuantos isos esta tirada pero ese ojo! eso ojo!
Te ha quedado de maravilla! ni que fuera un herrerillo acudiendo al comedero!
Buena recompensa gracias a un gran trabajo.
Un saludo.
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
Masjota, los exif, mira si hay iso, jejeje
Canon 5DIII Canon 500 F4
1/50 F4 iso 3.200.
Menudo ejemplar y foto. Enhorabuena
Arghhhh! que me muero!
y donde esta el ruido? 3200 ISO!!!!
Me estas dando ideas y seguro que mi mujer no estará contenta![]()
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
Acabo de hablar con un pajarito extremeño que ha dicho que no me haga ilusiones, que él estuvo un porrón de horas y nasti de plasti, que solo los “culoflores” lo consiguen……
Y además justo en esa pose……. que no se mueva un pelo que en nada estoy por ahí ……
Muy buena la foto, el trabajo de campo y bien rentabilizada esa inversión en la 1D MIV, cada vez me convenzo más que hemos acertado con la compra, y viendo fotos como estas más.
Un saludo y nos vemos pronto.
La verdad que la 5D Marck lll va muy bien para fauna, cuando enfocas al ojo es al ojo, y el ruido lo soporta muy bien, y una cosa que me gusta mucho para fauna, es el sonido del Disparo en serie silencioso, una pasada no espanta tanto al ave a fotografiar.
Sobre la foto una pasada, guapa guapa.![]()
Vaya vaya, qué bonito ejemplar, qué bonita imagen y qué interesante plumaje.![]()
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Vaya foto compañero, mil enhorabuenas.
Impresionante, tanto el ejemplar como por los exif.Saludos.
Ufff, fotón, merecido premio a tus horas d trabajo de campo, orgulloso de tener una cámara que ha pasado por tus manos compañero.
saludos
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Marcadores