Me gusta, los colores del otoño son una maravilla.
De ayer cuando a la tarde la lluvia ya no permitía más fotos, desde un recodo, esta vista del valle de Hecho. Está un un filtro naranja, que es la primera vez que utilizo. A ver qué os parece. Saludos
Valle de Hecho por ric.gayan, en Flickr
Versión sin filtro
_F2B8572 (151 of 155) por ric.gayan, en Flickr
Última edición por k.hito; 14/11/13 a las 19:09:29
Me gusta, los colores del otoño son una maravilla.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Pues yo lamento decirte que no me gusta nada cómo han quedado los colores![]()
Pues a mi sí me gusta!!
Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
https://www.flickr.com/photos/soniacm/
El paisaje es estupendo, pero siento decirte que el filtro naranja para mi no le va nada.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
La verdad es que el encuadre te ha quedado precioso, tal vez los colores del primer plano demasiado contrastados
70D i més cosetes...
http://www.flickr.com/photos/almajor12/
Hola,pues en mi pantalla el rio y la zona inferior estan de un azul muy añil creo que el pos proceso habria que mejorarlo,porque el sitio con esos arboles es guapisimo
,salu2 de Felipe
![]()
Impresionante, corregiendo un poco con otro filtro es una buena obra arte de composición y de paisaje.
Gracias todos por comentar. Divergencia de opiniones.
He subido una versión sin filtro naranja, sólo para ver la diferencia. La verdad es que la inicial es la inicial sobre un fondo negro, lucía bastante, pero son tonos espaciales. A ver esta.
Yo me quedo con la versión sin filtro. Creo que el filtro naranja ha jugado una mala pasada al cielo, y para mí, los colores estan " muy saturados ".
Un saludo !!!
Marcadores