Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi estreno en la pulidora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.049

    Predeterminado Mi estreno en la pulidora

    Hola a todos, me estreno en la pulidora con esta urraca tirada con la Mark IV y el 600mm de canon. Esperando vuestas críticas para seguir mejorando. A ver si saco tiempo y voy comentando vuestras creaciones.

    Parámetros: TV: 1/1.600s F5.6 ISO640



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.851

    Predeterminado

    Madre mía, 600 mm, fenomenal foto y muy buen desenfoque del fondo!
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Un ave que es muy bonita en vuelo, genial.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Preciosa composición, magnífico fondo, bonita pose y un posadero de lujo. Muy buena. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy buena. muy bien de nitidez y composicion y un fondo muy agradable un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Pues te estrenas por todo lo alto! Genial foto.

    Sólo por poner un "pero" los tonos que hay justo donde la firma, al ser de distinto color desvían un poco la atención. Yo los hubiese tapado clonando un poco los de la parte superior más verdosos tapando estos. A veces soy "tiquis-miquis" :P

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.349

    Predeterminado

    ¡Caramba, carambita, carambola!
    ¡Qué buena entrada!

    (Anonadado: "Vendo pequecámara, precio oferta")

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.049

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros. Así da gusto empezar jajaja

    Jdecmac, ese cambio de color es de una rama que se cuela de un posadero de al lado, de ahí el cambio de color. Podría haberlo clonado, pero no suelo hacerlo. Gracias por el consejo.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •