Muy interesante Pirata, y gracias por el dato, pero creo que no me lo puedo permitir, por otro aldo estoy seguro que habrá mucha gentita in teresada y que podrá ir![]()
He contactado con un profesional y le he pedido la posibilidad de que nos de un curso intensivo para reforzar los conocimientos sobre iluminación para fotografía de estudio. Me ha dicho que no es necesaria la formación previa ni el conocimiento de iluminación. ya que el temario incluye desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados. Tambien tendremos prácitas y trabajaremos en el estudio, se diseñar, montar y explicar diferentes esquemas de iluminación. Para cada uno de ellos, se realizar una corta sesión con modelo (diferentes estilismos) para comprobar el resultado obtenido
El curso se impartiria en Madrid y en un fin de semana (todabia sin concretar) y un máximo de 6 alumnos por curso, para que el flujo de trabajo sea bueno.
Los que esteis interesados mandarme un MP y encuanto tengamos el número le llamo para concretar el día.
El precio creo que estará sobre los 200€ por alumno.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy interesante Pirata, y gracias por el dato, pero creo que no me lo puedo permitir, por otro aldo estoy seguro que habrá mucha gentita in teresada y que podrá ir![]()
Yo estaria interesado en este curso. Si al final se celebra, puedes contar conmigo
Saludos
Me parece un tema de gran interes ¿Pasó ya el curso?????
¿¿Por privados???
Un abrazo y gracias![]()
Canon EOS 5D II - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 50/1.4 USM Canon EF 100mm f/2.8L IS USM Macro http://www.flickr.com/photos/santi_relojes/
Marcadores