Supongo que te perderá el AF si es con la 400d se te quedará en un 200-400 f:8 ... ya que te perderá dos diafragmas de luz ...casi me iría a por un 1.4x que te conseva el AF
Hola a todos, despues de muchas dudas, y consultas y de mirar mucho creo que me decidiré por esta combinacion.
Yo voy a utilizar el objetivo sobre todo un 80% de las veces en viajes, quizá por eso haya descartado el 100-400 mi primera elección, debido a su tamaño y que me parece mas exagerado, pesado y llamativo, lo dicho para viajes...![]()
Entonces cerré el circulo entre en 70-200 f4 is y el 70-300, esos 100mm mas me parecian bien, y 600€ menos pues tambien, pero claro he leido maravillas...sobre el este copito estabilizado. Para viajes estandar...yo creo que un 200mm esta bastante sobrado...no creeis???![]()
Y como tengo en mente algun viaje a Australia y a Africa, pues me temo que con 200mm me voy a quedar corto, por eso la elección del extender, ya que lo voy a usar muy ocasionalmente.
Ahora mismo tengo la 400d con el 17-85. Qué os parece esta elección?? se admiten sugerencias???
Por cierto, cuanto pesa y como se monta el extender...???![]()
Gracias!!!!!!!!
creo que tendria que ser el 1,4x ya que si no el otro chugo con el autofoco.
que tal esa combinación???
A mi me parece una buena combinación. Pero debes tener en cuenta, para no llevarte luego sorpresas, que con el copito f4 y el 2x tendrás que enfocar en manual porque el autoenfoque no funciona para esa combinación.
Saludos
ya y enfocar manualmente para sacar animales...como que no![]()
Ahora a mirar con el 1,4x a ver que tal,....estoy investigando.
Yo use el otro dia el 70-200L f4 con el 2X de Sigma...y una maravilla...solo lo del enfoque...
Mira...esta foto esta tirada a 290mm...
ISO-200
F-9
V-1/400
A mi la verdad es que perder el AF no me parece un drama. Es una buena solución para llegar a los 400 mm.
Saludos
Es mejor quedarte con el 1,4x, perdiendo menos calidad y manteniendo el AF. Sólo te recomendaría que compraras el 2x si ya tienes el 1,4x. Por experiencia, primero el 1,4x y después el 2x...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Marcadores