me encanta,podrias poner los exif,igracias anticipadas!Un saludo
Atardecer en La Albufera
Canon 70-200 IS USM F4
"Me quedo" por Pepelahuerta, en Flickr
me encanta,podrias poner los exif,igracias anticipadas!Un saludo
Muy bonita. Algo de halo en los palos. Un saludo
¡¡¡Que guapa pepe!!!Que buen momento de captación,el incluir en el encuadre la gaviota,hace que la foto tenga mucha fuerza.Enhorabuena
Slds.
Si sigues haciendo fotos como esta habrá que llamarte Don José.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Hay cierto efecto moire en el cielo como sobreprocesado (o al menos yo lo veo asi)
El momento me parece genial asi como los tonos y la compo, pero dejar el horizonte inclinado no tiene perdon!!(soy un maniatico de estas cosas)
salu2
Preciosa foto, buenisima. Enhorabuena
Me gusta, creo que media foto es el momento de la gaviota antes de posarse en el palo mas largo.
Saludos
Me parece guapísima. Sin gaviota sería un bonito atardecer, pero elpunto de la gaviota es la leche, y además haberla congelado. Lo que no me gusta son esos postes desenfocads del primer plano, pero me imagino que no tendrías opción. Un saludo.
Muy bonita, mucho.
Sólo me sobra el palo desenfocado en primer plano.
El resto, fetén.
Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".
Marcadores