Fffffff.....estos de canon...venga a sacar mas de lo mismo...pero que bonita es la jodía...
Canon ha lanzado al mercado una nueva versión de la Canon EOS Kiss x7 (la EOS 100D para el mercado asiático) en color blanco:
La cámara se podrá comprar en conjunto con un objetivo 40mm f/2.8 STM también de exterior blanco.
Canon anuncia que producirá cerca de 5.000 unidades al mes en este color.
Se empezará a vender en Japón a finales de noviembre.
Será la primera réflex de Canon en color blanco y parece que todo un experimento para estudiar la introducción de colores en las próximas líneas de réflex de iniciación.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Fffffff.....estos de canon...venga a sacar mas de lo mismo...pero que bonita es la jodía...
Y veras q cantidad venas...si funciona con los smartphone porque no con las cámaras??
La verdad es que siempre me ha atraído por lo pequeñita que es... si acaba teniendo un precio razonable, puede que para el próximo año caiga para mi novia xD el pancake le ha quedado que ni pintado...
Me quedo con mi modelo de 100D en negrita, aunque se que en Japón las van a vender como churros, sobretodo a chicas. Allí el tema de colores y todo lo que se salga de lo común gusta mucho.
Saludos
Ya no hay racismo en Canon que bien, jejejeje
Ufff, debe ser que me hago mayor, pero en mi opinión una cámara "debe" ser negra.
EOS 7D/50 1.4/70-200 f4 L/100-400 L
www.doogweb.es
A mi lo que me gusta es el 40f2.8 en blanco!
Esta genial !!! para acoplarla a nuestros COPISTOS.... como la vea mi hija me pide una para Reyes.
O_o soy adicta al color blanco.... fuf merece la pena cambiar la 1100d por esta? es grande la diferencia? --- Me eh enamorado jajajaja
Verenise Sagitta
Visita mi Pagina en FACEBOOK
Lo que mola es el 40mm en blanco, es como un compito enano.
Marcadores