Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: que flash creeis que necesito

Predeterminado que flash creeis que necesito

Hoal a todos tengo la 400 D y querría comprarme un flash externo , enfocado para fotografia sobre todo de estos espectaculos de free style ( motos que pegan saltos) en plazas de toros donde la iluminación no es muy allá y la acción es rapida,tengo el pisapapeles y un tamron 55-200 que es el que utilizo para hacer dichas fotos,que flash creeis que puedo necesitar o me vendría bien??? también (se que pido mucho) querria que fuese un poco todoterreno,para utilizar para otras cosas, y que no sea muy caro....ale pues a ver que me aconsejais con estos requisitos...muchas gracias
    CANON EOS 400D KIT 18-55 + TAMRON 55-200
    http://www.flickr.com/photos/16280619@N07/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

sigma 500 st super

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

550ex, barato si lo encuentras, ya que esta descatalogado, y tan bueno como el 580ex, aunque si la camara no tiene el grip te va a costar mantenerla derecha,,,

Predeterminado

claro es que no tengo el grip,cosa que tambien querria adquirir en breve
    CANON EOS 400D KIT 18-55 + TAMRON 55-200
    http://www.flickr.com/photos/16280619@N07/

Predeterminado

Para ese tipo de fotos tienes que irte a por potencia, es decir canon 580EX

Los de sigma no se como van, pero hay gente que está muy contenta.

Predeterminado

Pues yo uso un 430 y estoy contento. No he hecho nunca toros, pero un par de veces lo he usado en teatros (no obras públicas, claro) disparando desde las butacas al escenario y la verdad es que estoy bastante contento con su uso. Desde luego que cuanto más te puedas gastar mejor, pero a mí, como aficionado, el 580 se me iba de precio...

Predeterminado

Yo uso el 430ex...el otro dia se puede decir que lo estrene en una boda...y muy bien.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego S. Ver Mensaje
    Hoal a todos tengo la 400 D y querría comprarme un flash externo , enfocado para fotografia sobre todo de estos espectaculos de free style ( motos que pegan saltos) en plazas de toros donde la iluminación no es muy allá y la acción es rapida,tengo el pisapapeles y un tamron 55-200 que es el que utilizo para hacer dichas fotos,que flash creeis que puedo necesitar o me vendría bien??? también (se que pido mucho) querria que fuese un poco todoterreno,para utilizar para otras cosas, y que no sea muy caro....ale pues a ver que me aconsejais con estos requisitos...muchas gracias
    Hola. Para ese tipo de fotografías que comentas necesitarás potencia. Creo que debes comprarte el de más alto número guía que puedas permitirte. El 580 EX es el más potente de los Canon. Otra opción como han apuntado es el 550 EX que está fuera de catálogo pero se pueden encontrar todavía por ebay.es y sitios así. También está la opción del Metz. Un saludo.

Predeterminado

Efectivamente el 580 EX como dicen es el más potente, yo tuve la suerte de encontrar el mío en muy buen estado de segunda mano y lo compré por muy buen precio. Estoy muy contento con él, así que te lo recomiendo, eso sí, a ver si tienes la suerte que tuve yo, porque nuevo vale una pasta.

Predeterminado

Supongo que vas a tirar desde lejos, o sea, que necesitas la máxima potencia. Escoge entre el Canon 580 o el Metz 58 AF-1.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Qué tal un cristalito con un de diafragmas más de apertura.
    Quizás un 50 1.8 barato barato, iso1000 y casi seguro que pillarás lo de allá arriba volando desde la grada.

slds.

Predeterminado

Para esas distancias tienes que coger el de mator potencia posible (nº guía). Si te quieres y te lo puedes permitir, cómprate un Canon. Si no, el Sigma 500 Super va muy bien, yo lo tengo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo