Hombre, yo lo que pienso es que para fotografiar a 140 personas vas a tener que montar algún tipo de grada ó algo. Danos algún dato de la localización: si es en interior ó en exterior y de cómo piensas sacar la toma, si los vas a sacar desde un lugar elevado o los vas a colocar estilo fotografía de "equipo de fútbol".
En cuanto a los ajustes de los parámetros de la cámara, yo te recomendaría lo siguiente:
Nitidez - Al máximo, ya que vas a hacer una foto de un grupo de gente muy grande y necesitas diferenciar bien los contornos de las caras y detalles.
Contraste - Súbelo uno ó dos puntos por encima del valor medio. Esto ayudará a distinguir a las personas y a separarlas un poquito del fondo.
Saturación - Un puntito menos que el contraste (déjalo en la mitad ó así). Si subes mucho el contraste y pones la saturación muy alta, la foto va a parecer una tarta de cumpleaños.
Tonalidad de Color - Déjala en su valor por defecto, que si no vas a tener un virado que a lo mejor no te gusta... o sí. Con este parámetro te recomiendo que hagas pruebas. Muchas veces cambiando la gama de colores se obtienen resultados sorprendentes.
Un saludo
Canon EOS 30D+Canon 17-85mm+Canon 18-55mm+Tamron 24-70mm+Sigma 70-300mm +Sigma 10-20mm+Lowepro Mini Trekker Classic+Sigma DG500 Super+Trípode Stitz 80-180
Marcadores