Pues me parece interesante la idea, yo tengo pensado hir veremos como evoluciona el tema,
Saludos...
como todos sabeis ya se hacerca el sonimagfoto
y habia pensado que se podria hacer una quedada para ir
podriamos intentar buscar descuentos en la entrada por grupos o otra cosa.
o intentar que canon nos la regale por ser canonistas, jejejejeje
bueno a qui dejo la propuesta
haber que opinais.
un saludo West.
Pues me parece interesante la idea, yo tengo pensado hir veremos como evoluciona el tema,
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Otro más que tiene pensado ir... (ojo... he dicho "pensado")
Pues nada , a ver si nos vemos, aunque entre tanta gente..........pero, a que adivino en que stands estareis ?
estaria interesante, no habria ninguna forma de consguir alguna tipo de descuentillo..........??????????
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
Pues la verdad es que no tengo mucha idea que haremos, pero me parece que en esta edición me será imposible acercarme.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
podriamos mirar si se puede comprar las entradas por grupos y sacarlas mas baratas seria cuestion de mirarlo en la pagina web de la feria, aunque no fueramos todos juntos se podria mirar de sacarlas por tandas, quedando la gente en grupos.
alguien sabe como son los horarios, y si las entradas solo se compran en el sitio. Yo estoy planteandome ir pero no tengo información y para ir un dia y que sea para profesionales o alguna historia pues no me hace gracia. Gracias por la información. Me apunto al descuento de grupo si coincidimos el mismo dia. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Parece que vamos a ir muchos canonistas a la feria, pero dudo que nos encontremos alli a menos que quedemos de antemano. yo estoy bastante intrigado en el apartado de "actividades" que han publicado en la web de sonimagfoto:
http://www.sonimagfoto.com/portal/fo...gory=101000020
Esta un subapartado llamado plato fotografico en el cual se imparten clases magistrales sobre muchos temas dependiendo del dia, desde bodas, retratos, bodegones, reportaje social, fotos a niños, etc... He leido que el acceso es libre con la entrada de sonimagfoto. Yo intentare ir el jueves 4 de 18:00 a 19:00 que dan la clase de retarto- beauty/ bodegon.
A ver quien se anima a volver al cole.
Saludos.
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Hola, yo tambien quiero ir y me van a intentar conseguir invitaciones, yo tengo pensado ir el sabado que tengo mas tiempo, si os interesa puedo mirar de intentar conseguir mas invitaciones ok?
Por cierto west veo que eres de sabadell yo ando muy cerquita tambien del Valles!
Un saludo!
Esto se pone bien!!! A ver cuantos canonistas nos acercamos?
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Marcadores