Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: compra 700D+macro+flash

Predeterminado compra 700D+macro+flash

Hola,

Me han recomendado esta cámara para hacer fotografías con macro para una consulta dental, con el objetivo canon 100mm f/2.8 Macro USM y el flash MR-14 EX.
    Recomendáis ésta cámara u otra mejor/peor?

En cuanto a precio, he encontrado esto:
    - Fotoboom: 700d (con 50 eur de bonificación)= 597,62. 100mm f/2.8 macro usm= 519,56 eur. mr-14= 573,20 eur
    -Redcoon: 700d+ ef s18-55 ism stm= 599 eur (supongo que la bonificación de canon también entraría). 100mm f 2.8 usm macro= 489 eurny el mr-14 589 eur

Comprariais en redcoon?o mejor comprar en tienda fisica? es que por 20 eur tendria el objetivo de 18-55... este objetivo es útil para fotos normales?

Predeterminado

muchas gracias¡¡¡¡¡

Predeterminado

Quizás ésta si te puede venir bien al igual que la 650D por el tema de llevar la pantalla táctil.
    En tu caso creo que será mejor tomar las fotos a través de la pantalla y no el visor y tanto en ésta como la 650D puedes darle con el dedo en la pantalla a la zona específica que quieres enfocar,es más rápido y sencillo que con otras,al menos es lo que pienso ...
    En cuanto a objetivos no sé,pero si necesitas un macro yo no me haría con el 18-55.

Predeterminado

muchas gracias¡¡ lo de coger el 18-55 es por la oferta (me saldria en 20 eur y a lo mejor me sirve para fotografia norma no?) seria aparte del macro que este si q lo tengo que comprar de todas maneras. quiero utilizar la camara tanto para el trabajo como para fotos en viajes, etc...

gracias de nuevo¡¡

Predeterminado

Si es cierto que te merece la pena,ese objetivo el nuevo stm silencioso ideal para video por 20 euros es una ganga,y por supuesto que te vale para viajes y fotografia en general.
    Yo estuve más de 1 año desde que me compré una cámara solo con el objetivo del Kit e hice fotografías muy buenas y bonitas.

Predeterminado

gracias¡¡¡¡¡¡
    y de donde comprar me podeis ayudar???

Marcadores

Normas de Publicación